Libros Paranormales Románticos - Wicked as They Come de Delilah S. Dawson

El tentadoramente oscuro debut de Delilah S. Dawson nos presenta a una heroína en una tierra extraña y lejana con una aventura de amor que es parte paranormal, parte steampunk....y completamente irresistible... en Wicked as They Come.



Sinopsis.

Cuando Tish Everett  consigue abrir el relicario de rubí que encuentra entre las pertenencias de una herencia, no tiene ni la menor idea de que un Bludman deliciosamente desenfadado ha realizado un conjuro solo para ella. Se despierta entonces en un mundo surrealista donde Criminy Stain, el elegante propietario de un circo mágico ambulante, curiosamente la espera.
Bajo el electrizante tacto de Criminy Tish atisba un futuro tentador, pero también prevé su perdición. Antes de que pueda decidir si arriesga o no su destino con el encantador temerario, el relicario desaparece, y con él su única opción de volver a casa. Tish y Criminy lucharán contra monstruos marinos rugientes y atronadores bludmares, fantasmas vengadores y retorcidos cuberos en una traicionera carrera por recuperar el colgante del malvado Magistrado. Pero si tiene éxito, ¿abandonará Trish a su pretendiente regresando a su vida normal o correrá el riesgo de un impredecible pero peligroso destino junto al Bludman al que ha llegado a amar?

Disponible para su venta: Marzo 27 de 2012 en US



Agradecimientos: Al cabo del Olvido




3 comentarios:

  1. Suena muy original todo ese mundo fantastico :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde podría descargarlo? A ser posible en español, o si no en inglés, no importa. Llevo tiempo intentando buscarlo y ha sido imposible, gracias :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages