5.4.12

No es 100% seguro que "Gary Ross" sea el director de "En Llamas"

Por estos días se esta tomando la red el rumor  de que Gary Ross sería el director de la secuela de Los Juegos del Hambre, "En Llamas"; pero al parecer todavía esto no es 100% seguro, y se rumorea que es un tema de dinero o esto es lo que ha mencionado  The Hollywood Reporter:





 A diferencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, Gary Ross no ha firmado para la secuela. Y las negociaciones con él para hacer la primer película fueron "una terrible experiencia", dice una fuente con conocimiento en el tema, porque Ross es un cineasta veterano (Pleasantville, Seabiscuit) y Lionsgate no está acostumbrado a pagar honorarios a cineastas experimentados. Terminó aceptando una cifra relativamente inferior a 3 millones de dólares por escribir (con Billy Ray y la novelista Suzanne Collins) y dirigir. Pero se quedará con un 5% muy remunerativo del back-end. Fuentes dicen que Ross, de 55 años, quisiera un remunerativo aumento para la segunda de "The Hunger Games", pero Lionsgate no lanzó las negociaciones hasta cerca de 3 semanas antes del estreno del primer film el 23 de Marzo. 

Por entonces, con el seguimiento de lo que fue un fin de semana enorme, Ross y sus representantes de CAA no tenían prisa para negociar. Lionsgate tiene un guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) que Ross todavía tiene que revisar. El estudio está en carrera para empezar a filmar la segunda película este otoño (primavera en el hemisferio sur), aunque Fox podría interferir en los planes de Lionsgate poniendo otra opción para Lawrence sobre hacer primero otra película de X-Men. No obstante, fuentes relacionadas con la franquicia apuestan a que Gary Ross va a volver. "En última instancia, será difícil, y hasta entonces todos harán la misma cosa, que es trabajar en eso", dice uno. "Todo el mundo va a terminar infeliz a su manera. Es simplemente la naturaleza de la bestia." 

Solo nos queda esperar quien serà el elegido para hacerse cargo de la direcciòn de esta esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre. Mientras tanto los dejo con su Trailer en español.





Fuentes: The Hollywood Reporter vía The Hob - Realornotrealnews

1 comentario:

  1. Espero que se decida pronto si será él el director o no. Puede ser un problema para el avance de la grabación de la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts