Novelas Vampiricas Románticas: Taste - Kate Evangelista

 Entre las novedades de Novelas Vampiricas Románticas tenemos a "Taste"  de "Kate Evangelistauna novela de vampiros, amor y misterio que no podremos deja pasar.





En la  Academia Barinkoff, sólo hay una regla: Después de clases nadie puede acercarse al campus después del toque de queda. Phoenix  McKay no atiende razones, ni siquiera las de su mejor amiga, por ello rompe las reglas y empieza a explorar  el campus Barinkoff tan pronto como inicia  el anochecer. Todo trascurre normalmente hasta el momento en que un grupo autodenominado los estudiantes nocturnos  arremeten contra ella amenazado con extraerle cada gota de sangre que corre por su cuerpo. En el momento en  que se le empieza a ir la vida a Phoenix  es salvada por un misterioso muchacho. Con su piel pálida, ojos oscuros, y una  fascinante voz, Demitri es a la vez irresistible e impenetrable. Él le advierte que se mantenga alejada de su peligroso mundo de depredadores de carne. Por desgracia para Phoenix ya es demasiado tarde, ya que tiene otros planes...

Demitri  es el guardián  de un secreto mortal que hará temblar los cimientos de una civilización antigua que aùn vive por debajo de  la Academia Barinkoff. Phoenix no se da cuenta hasta que es demasiado tarde de que cuanto más cerca esta al lado Demitri  más se está hundiendo  en una pelea de siglos de antigüedad que no solo cobrara la vida de Demitri, sus seres queridos sino  la de ella misma.

A LA VENTA MAYO DE 2012 

Traducciòn: Dark Gritorium

6 comentarios:

  1. ¡Hola Emperatriz! Es un gusto poder saludarte :)
    Se ve muy bien la trama de este libro, sobre todo la última frase deja pensando

    ResponderEliminar
  2. El libro promete! y tu blog es chulísimo!
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nerea me alegra que te guste ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,el gusto es mio ^^. Que bueno que te haya gustado la trama promete bastante

    ResponderEliminar
  5. como puedo conseguir esta novela

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer ese libro está en PDF?

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages