Primer vistazo a la muñeca Barbie de Katniss, ¡ahora disponible para preordenar!




En febrero se publico que Mattel lanzaría una muñeca Barbie edición especial de la heroína  Katniss Everdeen. Ahora, la muñeca se ha vuelto disponible para preordenar y su diseñador, Bill Greening, habló con EW.com acerca de la atención al detalle con la que fue hecha.


“Decidí vestirla con la ropa que usa durante los Juegos, porque es ahí donde toda la acción imparable toma lugar y es instantáneamente reconocida por los fans”, dice Greening de la Barbia de Katniss. “Por supuesto que usa su pin de Sinsajo orgullosamente”.

Los diseñadores de Mattel crearon el look de Katniss directamente de la película, examinando el vestuario que Jennifer Lawrence uso en Los Juegos del Hambre, “Esperamos que los fans de Los Juegos del Hambre aprecien la atención al detalle”, dice Greening. “El estilo minimalista de la muñeca y los detalles – como su peinado en una trenza floja y su apariencia sin maquillaje – personifican perfectamente el caracter heroico de Katniss”.

Por supuesto que la muñeca fue obra de un verdadero fan. “Soy un gran fan de Los Juegos del Hambre y amé los tres libros, así que fue una experiencia realmente increíble poder diseñar la muñeca Barbie de Katniss”, dice Greening. “Creo que realmente le rinde homenaje a Katniss y Los Juegos del Hambre”.

En las imágenes que se muestran a continuación se pueden observar los detalles de los que habla Greening, La muñeca ya puede ser preordenada por $29.95 dólares aquí, en BarbieCollector.com.

image host image host image host



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages