The Vampire Diaries - 3×20 ‘Lo que el mundo tiene para ofrecer’ - Sinopsis

La sinopsis del capitulo 3x20 de "The Vampire Diaries", ya se ha dado a conocer bajo el titulo  ‘Lo que el mundo tiene para ofrecer’. Por supuesto nos llega cargada con más intriga y misterio que en los anteriores episodios.


En este nuevo capitulo Alaric (Matt Davis) encuentra un aliado inesperado para guiarlo en su camino nuevo y peligroso, mientras que Damon (Ian Somerhalder) y Meredith (la estrella invitada Torrey DeVitto) tratan de averiguar cuál debe de ser su próximo paso. 



En el baile escolar de la década de 1920, Bonnie (Kat Graham) le pide a Jamie (la estrella invitada Robert Ri’chard) que asista con ella y, a sugerencia de Caroline, Elena (Nina Dobrev) le pide a Stefan (Paul Wesley) que sea su cita. Caroline recibe una agradable sorpresa cuando Tyler (Michael Trevino) se presenta en el baile decidido a barrer frente a sus pies, pero Klaus (Joseph Morgan) hace todo para interponerse entre ellos. El baile toma un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta que necesitan la ayuda de Matt (Zach Roerig), Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie en especial para deshacer un hechizo que podría resultar devastador para todo el mundo. Josh Butler dirigió el episodio escrito por Michael Narducci.

Fuente Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages