The Vampire Diaries: Primer vistazo a los padres de Elena





El Flashback que se emitirĆ” el 10 de mayo como final de temporada  nos presenta a los padres de Elena - y luego su muerte. “Una de las cosas que queremos hacer en el final es  explorar a Elena cuando la vida era mĆ”s simple,” dice el productor ejecutivo Julie Plec. ”Ella tenĆ­a padres y no los vampiros en su vida.”
Junto con escenas de la familia feliz (que tambiĆ©n cuenta con  la tĆ­a Jenna!), El episodio incluye el accidente en el que el coche de la familia saliĆ³ de un puente, matando al Sr. y la Sra. Gilbert (interpretado por James MacDonald y Beute Erin). Recuerde, dice Plec, ”Elena estuvo a punto de morir con ellos, pero Stefan la salvĆ³.”
“Es algo que esperamos que nunca tener que experimentar en la vida real - tratando de sobrevivir bajo el agua mientras intentaba salvar a otras personas”, dice Nina Dobrev, quien obtuvo su certificaciĆ³n de buceo en Bora Bora antes de rodar estas escenas de 12 pies bajo el agua en Atlanta. ”Fue muy intenso y tenĆ­a un poco demiedo. Estoy acostumbrada a estar bajo el agua con un tanque,pero tener que actuar sin el tanque es completamente diferente.EstĆ”bamos en el agua dos dĆ­as de ocho horas al dĆ­a. Al final, terminaba agotada y dormĆ­ como un bebĆ© ”

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages