"Ashley Greene" confirma la finalización del nuevo rodaje de Amanecer 2




La actriz Ashley Greene interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Franquicia cinematográfica que se cierra con el próximo estreno en cines de ‘Amanecer 2′. Película dirigida por Bill Condon cuyo rodaje, según comentó la propia actriz, acaba de finalizar definitivamente tras una nueva sesión de rodaje que se desarrolló durante los últimos días.
Ashley Greene estuvo junto a varios integrantes del reparto de ‘Amanecer 2′, en las últimas tomas de Bill Condon para la adaptación de la obra de Stephenie Meyer. La cual se realizó en Vancouver, Canadá. Entre ellos estaba su pareja protagonista: Robert Pattinson y Kristen Stewart (en los personajes de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente).
A pesar de que el rodaje finalizó a mediados del año pasado, Bill Condon quiso pulir varios aspectos del desenlace de la tetralogía Crepúsculo.
El estreno de ‘Amanecer 2′ está previsto para el próximo 16 de noviembre. Aunque por ahora no se descarta la posibilidad de que la nueva propietaria de la franquicia (Lionsgate Entertainmente), “tiente” a Stephenie Meyer para que escriba nuevas entregas de la rentable saga.
Ashley Greene llegó hasta nuestras pantallas con la serie de televisión ‘Pam-Am’, protagonizando uno de los últimos intentos de sus productores de reflotar la maltrecha producción -finalmente cancelada-. También participa en el remake de ‘LOL’, con Miley Cyrus y Demi Moore al frente del reparto.

Fuente: noticine DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages