3.5.12

Curiosidades sobre "Inferno" Sherrilyn Kenyon

La famosa autora Sherrilyn Kenyon ha publicado algunas curiosidades en su web oficial sobre "Inferno", cuarto titulo de las Cronicas de Nick, que saldrá a la venta el 04 de Marzo del 2013. Si aùn no has visto su sinopsis la encontraras al finalizar este post.


Nick y Acheron iran a una fiesta (juntos no, XD), pero se llega a ver a los dos tomar las fechas para su primer baile de graduación. Una fiesta de graduación como ninguna otra.
Nick aprenderá a utilizar el fuego... Sí, no te lo puedes perder. Especialmente cuando Simi quiere ayudar a su tutor. Bubba y Mark estaran de regreso, junto con la madre de Bubba. Nick y Kody... eso es un spoiler. Nick y Acheron... otro spoiler. También echaremos una ojeada en profundidad al mundo de Kyrian y su pasado a medida que comienza la formación de Nick sobre cómo protegerse a sí mismo.

Sinopsis


Sube la temperatura y aparece una nueva amenaza contra la humanidad...

Nick tiene su licencia de conducir y no tiene miedo de usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que él creía. Mientras los otros chicos de su edad se preocupan por las chicas que van a llevar al baile de egresados y por las Universidades a las que van a enviar sus aplicaciones Nick está hasta el cuello de enemigos que salen de todos lados para evitar que siga viviendo.

Sin poder confiar en nadie, su único aliado parece ser la persona que, según le dijeron, terminará matándolo al final.Pero pasar la vida sirviendo a los no muertos, es cualquier cosa menos normal. Y aquellos que quieren matarlo han invocado una fuerza antigua, tan poderosa que hasta los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar y controlar los elementos, el que debe dominar para combatir a su enemigo más reciente es el que probablemente lo destruya a él mismo.

Como dice el viejo proverbio: el fuego no conoce de piedad, y si Nick quiere sobrevivir el próximo combate, tendrá que sacrificar parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio que a uno se le ocurre, rara vez es la opción más cuerda. A veces, el indicado es el que dejará a tus enemigos confundidos.Y a veces, uno tiene que confiar en su enemigo para salvar a sus amigos. Pero, qué hacer cuando uno mismo es su propio enemigo?

3 comentarios:

  1. Hola hola! Aprovecho esta entrada para decirte que una bloggera me ha dado un premio (el primero que recibo, qué ilusión ^^), y ahora yo te lo doy a ti, porque me encanta tu blog. Lo tienes colgado en mi página.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. 1 año casi 1 año para este libro, pero se que como siempre, valdrá la pena... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea muchas gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts