Curiosidades sobre "Inferno" Sherrilyn Kenyon

La famosa autora Sherrilyn Kenyon ha publicado algunas curiosidades en su web oficial sobre "Inferno", cuarto titulo de las Cronicas de Nick, que saldrĆ” a la venta el 04 de Marzo del 2013. Si aĆ¹n no has visto su sinopsis la encontraras al finalizar este post.


Nick y Acheron iran a una fiesta (juntos no, XD), pero se llega a ver a los dos tomar las fechas para su primer baile de graduaciĆ³n. Una fiesta de graduaciĆ³n como ninguna otra.
Nick aprenderĆ” a utilizar el fuego... SĆ­, no te lo puedes perder. Especialmente cuando Simi quiere ayudar a su tutor. Bubba y Mark estaran de regreso, junto con la madre de Bubba. Nick y Kody... eso es un spoiler. Nick y Acheron... otro spoiler. TambiĆ©n echaremos una ojeada en profundidad al mundo de Kyrian y su pasado a medida que comienza la formaciĆ³n de Nick sobre cĆ³mo protegerse a sĆ­ mismo.

Sinopsis


Sube la temperatura y aparece una nueva amenaza contra la humanidad...

Nick tiene su licencia de conducir y no tiene miedo de usarla. Pero cumplir diecisƩis no es lo que Ʃl creƭa. Mientras los otros chicos de su edad se preocupan por las chicas que van a llevar al baile de egresados y por las Universidades a las que van a enviar sus aplicaciones Nick estƔ hasta el cuello de enemigos que salen de todos lados para evitar que siga viviendo.

Sin poder confiar en nadie, su Ćŗnico aliado parece ser la persona que, segĆŗn le dijeron, terminarĆ” matĆ”ndolo al final.Pero pasar la vida sirviendo a los no muertos, es cualquier cosa menos normal. Y aquellos que quieren matarlo han invocado una fuerza antigua, tan poderosa que hasta los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar y controlar los elementos, el que debe dominar para combatir a su enemigo mĆ”s reciente es el que probablemente lo destruya a Ć©l mismo.

Como dice el viejo proverbio: el fuego no conoce de piedad, y si Nick quiere sobrevivir el prĆ³ximo combate, tendrĆ” que sacrificar parte de sĆ­ mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio que a uno se le ocurre, rara vez es la opciĆ³n mĆ”s cuerda. A veces, el indicado es el que dejarĆ” a tus enemigos confundidos.Y a veces, uno tiene que confiar en su enemigo para salvar a sus amigos. Pero, quĆ© hacer cuando uno mismo es su propio enemigo?

3 comentarios:

  1. Hola hola! Aprovecho esta entrada para decirte que una bloggera me ha dado un premio (el primero que recibo, quĆ© ilusiĆ³n ^^), y ahora yo te lo doy a ti, porque me encanta tu blog. Lo tienes colgado en mi pĆ”gina.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. 1 aƱo casi 1 aƱo para este libro, pero se que como siempre, valdrƔ la pena... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea muchas gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages