Francis Lawrence, director de En Llamas, escribe mensaje para los fans




DespuĆ©s de decenas de rumores y reportes asegurando que Francis Lawrence habĆ­a sido seleccionado por Lionsgate para dirigir la secuela de Los Juegos del Hambre "En Llamas", por fin es oficial: Francis Lawrence dirigirĆ” "En Llamas" asĆ­ lo a comunicado Lionsgate.  

Lawrence a base de esto a travĆ©s de la pĆ”gina oficial de Facebook de Los Juegos del Hambre, ha escrito un mensaje para los fans. AquĆ­ la traducciĆ³n del mensaje:

    “¡Hola, amigos fan de Los Juegos del Hambre! SĆ³lo quiero que todos ustedes sepan lo increĆ­blemente emocionado y honrado que estoy de ser parte de En Llamas. Al final del dĆ­a, todo el trabajo que yo pongo en mis pelĆ­culas es por ustedes — los fans. AsegĆŗrense de publicar y dejarme saber las cosas por las que estĆ”n mĆ”s emocionados de ver en esta adaptaciĆ³n, ¡pues tenemos como objetivo realizar algo realmente fiel y espectacular!” – Francis Lawrence

3 comentarios:

  1. Hola.
    Que buena noticia, ya tenemos director :)
    Gracias por la info =D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la informaciĆ³n ^^
    Tienes premio en mi blog :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages