La nueva saga que promete desplazar a Crepúsculo y Los Juegos del Hambre ¿Lo hará?




Tras el innegable éxito de sagas como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre muchos se han estado preguntado cual será la próxima trilogía de libros que sacudirá a Hollywood, y parece que la respuesta se encuentra en el tope de los bestsellers del New York Times.

E.L. James es la autora del controversial libro Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) la primera de tres novelas de ficción erótica que ha logrado vender más de 10 millones de ejemplares y actualmente tiene licencia para comenzar a venderse en 37 países.

Las novelas narran la historia de la relación entre Anastasia Steele, una chica recién graduada de la universidad, y Christian Grey, un poderoso y manipulador multimillonario. La protagonista es forzada a firmar un contrato en el que permite que Grey controle su vida, y cuando comienza conocerlo con detenimiento se entera de su fascinación por las practicas sexuales sadomasoquistas.

Algo muy distante a los vampiros adolescentes y a las olimpiadas del hambre…

Irónicamente estas novelas se iniciaron como unos relatos cortos de ficción inspirados en la la trilogíaCrepúsculo de Stephanie Meyers, los cuales fueron publicados en Internet por la misma autora con el título de Master of the Universe.

El alto contenido sexual de las novelas ha despertado mucha controversia en especial por parte de grupos conservadores y feministas que han descrito a Fifty Shades of Grey como una novela “perturbadora”, mientras que figuras de la televisión como el Dr. Phill ha expresado que el libro “puede ayudar a mejorar la vida sexual de algunas mujeres”.

Durante meses, los estudios más importantes de Hollywood han estado peleándose por los derechos para adaptar al cine esta trilogía, pero finalmente en marzo de este año Universal Pictures y Focus Features lograron cerrar las negociaciones con E.L. James, quien ha pedido mantener el control creativo de la historia durante la realización de las películas.

Actores como Ian Somerhalder, Alexander Sakarsgard y hasta el mismo Robertt Pattinson han expresado su interés en interpretar al protagonista de esta controversial novela, pero todavía no se ha anunciado oficialmente ni el elenco, ni el equipo técnico que llevará a la gran pantalla esta historia… Lo que sí se sabe es que de seguro será un gran éxito de taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages