"Michael Arndt", guionista ganador del Óscar, en negociaciones para reescribir el guion de En Llamas




Hace tan solo unos días recibimos confirmación oficial de que Francis Lawrence ha firmado como director de En Llamas, y justo cuando pensamos que las noticias inesperadas respecto a Catching Fire habían finalizado, llega otra sorpresa. The Hollywood Reporter asegura que Lionsgate está en pláticas con el guionista Michael Arndt, que ganó el Óscar por su libreto de Little Miss Sunshine y quien escribió Toy Story 3, para que reescriba el guion de En Llamas, originalmente escrito por (el también ganador del Óscar) Simon Beaufoy.

    Michael Arndt, quien ganó el Óscar por su guion de Little Miss Sunshine y quien escribió Toy Story 3, está en pláticas con Lionsgate para trabajar en la secuela de Los Juegos del Hambre, revelaron fuentes a The Hollywood Reporter.

    La secuela está programada para un inicio de producción al final de este verano. Aunque Lionsgate aún no tiene un trato con Arndt, si finalmente es contratado, tendrá que trabajar doble turno para poder tener el guion listo a tiempo, debido a una agenda apretada causada por el compromiso de Jennifer Lawrence para grabar la secuela de X-Men: First Class de Fox. La misma agenda apretada fue una de las razones por las cuales Ross decidió no seguir con el proyecto.

Sabemos que Beaufoy terminó el primer borrador del guion en marzo, y que éste fue enviado a la mismísima Suzanne Collins para su revisión. Mientras que la información acerca de las negociaciones con Arndt no es oficial, vale la pena remarcar que The Hollywood Reporter fue el primer medio en asegurar que Francis Lawrence era la elección de Lionsgate para reemplazar a Gary Ross.

No se compartió información sobre las razones detrás de la necesidad de reescribir el guion. Los mantendremos informados.

Gracias a: The Hunger Games

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages