(Novedades) Literatura Juvenil Romàntica: Changeling - Philippa Gregory

 Novedad: Literatura Juvenil Romàntica

Mitos oscuros, Secretos medievales.... La intriga, El romance es lo que llena  las páginas de la nueva Saga Juvenil de Philippa Gregory " Changeling". La primera entrega de la trilogía  (The Order of Darkness ).




Sinopsis: 

Corre el año 1453, y todas las señales apuntan a que va a ser el fin del mundo. Acusado de herejía y expulsado de su monasterio, el guapo adolescente de diecisiete años, Luca Vero, es reclutado por un misterioso desconocido para documentar por escrito el final de los tiempos en toda Europa. 

Mediante unas órdenes selladas, Luca es enviado a trazar el mapa de los temores de la cristiandad y viajar a la mismísima frontera entre el bien y el mal. La joven Isolde, lady Abbes, está atrapada en un convento para impedir que reclame su cuantiosa herencia. Cuando las monjas que la cuidan pierden la cabeza por culpa de unas extrañas visiones, caminan sonámbulas y muestran estigmas, Luca es enviado a investigar y todas las pruebas apuntan a que Isolde es la culpable. Fuera, en el patio, están construyendo una pira para quemarla por brujería. Obligados a enfrentarse a los mayores temores del mundo medieval, la magia negra, los hombres lobo y la locura, Luca e Isolde emprenden la búsqueda de la verdad, de sus propios destinos e incluso el amor, mientras toman los desconocidos caminos hacia la verdadera figura histórica que defiende los límites de la cristiandad y guarda los secretos de la Orden de la Oscuridad. 




A LA VENTA MAYO 29 DE 2012 EN US

3 comentarios:

  1. Me llama y no me llama, no sé como decirlo... Pero bueno, ¡Gracias por compartirlo! Siento no pasarme amenudo por el blog pero es que o no cuelgas en un tiempo o cuelgas mil seguidas y claro, me da palo... ¡¡¡Perdona!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tu blog es muy interesante.Tengo una novela juvenil romántica en kindle. Se titula RENACER. Es una nueva serie sobre vampiros; pero no de la forma tradicional. El enlace es kindle/books/adielcañizares.Si te interesa te puedo hacer llegar una copia. Un saludo corcial.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages