The Vampire Diaries: Episodio 3×22 “The Departed” - Nuevo still y Nuevos spoilers

Gracias a Hollywood Life nos llega un nuevo still del  episodio 3×22 The Departed” de la fantàstica serie de vampiros "The Vampire Diaries". En él podemos ver a Elena con Caroline, pero… ¿se trata del presente o es un flashback? ¿Va a ser el episodio 3×22 una reflexión de Elena sobre su pasado y el punto donde se encuentra actualmente? o  ¿Puede ser que acabe llegando a la conclusión de que era más feliz cuando los hermanos Salvatore no estaban en su vida?



Gracias a zap2it. A principios de esta temporada, “The Vampire Diaries” productor de Julie Plecnos dijo que ella sólo había emplean recuerdos si ayudó a propulsar la trama de hoy en día hacia adelante – de modo que cuando oímos hablar de los recuerdos la temporada final, que no podía dejar de preguntarse si nueva información sería revelada sobre el accidente de coche que mató a los padres de Elena. No te preocupes, los aficionados. Plec promete que no estamos a punto de descubrir que Damon estaba de alguna manera involucrado en el accidente, o cualquier otro giro brusco. “El retroceso en el final de un corredor es agradable, pequeño poco lo que pasa a través de todo el episodio como Elena está mirando hacia atrás en una parte de su vida cuando las cosas eran más simples, al menos desde un plano sobrenatural”, dice ella. “Eso va a llevar una gran cantidad de gente a pensar ‘Oh, vamos a revelar algo enorme sobre la forma en que el accidente fue hacia abajo, y todavía me va a decir lo que dije hace tres años. Eso fue un accidente, y punto, fin . de la historia, sin influencia sobrenatural ” Vamos a ver su coche vaya por el puente – una secuencia que requiere un poco de buceo para los que ya capacitado Nina Dobrev , como se puede ver en la foto -, pero antes de que ocurra una tragedia, vamos a ver una vida cómoda que incluía tanto a los padres (interpretado por Jason MacDonald y Beute Erin) y la tía Jenna (sí, Sara Canning está de vuelta !). 

A diferencia de recuerdos anteriores, ésta no se va a ofrecer una revelación sobre el vampiro historia de fondo. Plec explica: “Este episodio no se trata de pelar una capa de la cebolla mitología. En realidad, recibirá un pequeño destello de algo que sucedió durante ese tiempo que nunca realmente en cuenta, y es más de una cosa emocional de lo que es algo de suspense. ” Si (como nosotros) que usted ha estado esperando una mirada a cómo era la vida de Matt y Elena cuando eran novios, te entiendo. Eso sí, no te hagas ilusiones por alguna idílica, de Norman Rockwell de secundaria-novios cosa. “Matt es uno de los representantes de vestigios de esta vida que estaba limpia y sencilla de [Elena]“, dice Plec. “Su amistad se remonta a cuando estaban en la caja de arena juntos. Tenemos un flash pequeño y agradable de lo que era como cuando eran novios, y que ellos mismos eran una relación problemática. A pesar de que ella está recordando una época más simple, sus problemas eran en realidad tan complicado. “

Gracias a TV-LINE La tía Jenna Sommers regresa a TVD. Elena probablemente podría utilizar guía de un adulto en estos días en The Vampire Diaries, así que ¿qué mejor momento para una visita de la tía Jenna Sommers? Tenemos el primer vistazo exclusivo en el regreso del favorito de los fans en la final de la temporada 3 (al aire 10 de mayo a las 9/8c en The CW.)

Pero si usted recuerda, antiguo guardián de Elena ha muerto – RIP – por lo que su retratista Sara Canning aparecerá en flashbacks como “Elena, pasando por un momento particularmente difícil, se refleja en un [período] en su vida cuando las cosas eran mucho más simple, “describe el productor ejecutivo Julie Plec. Eso significa que también vamos a ver al joven Gilbert unión con su madre, Miranda (estrella invitada Erin Beute, centro), en el episodio.

Gracias a: Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages