16.6.12

'Cazadores de Sombras' empieza a filmarse en dos meses




A dos meses desde hoy el 16 de Agosto, Lily Collins, Jamie Campbell Bower y un grupo de actores todavía por conocer se dirigirán a Toronto para empezar a filmar la gran esperada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

La cuenta atrás ha alcanzado (hablando desde hoy) los 60 días y todavía quedan muchas noticias por venir antes de que empiecen las filmaciones, incluyendo ese grupo de actores todavía por conocer para los papeles restantes.

Hace dos semanas nos dijeron que podríamos tener noticias del casting sobre estas fechas así que las noticias podrían llegar en cualquier momento.

La directora del casting Stephanie Corsalini y los productores han decidido mantener en secreto la identidad del actor que han escogido para Simon, y están negociando su sueldo, agenda, etc., uno de los roles que todavía tienen que decidirse es Magnus.

Cuando preguntamos sobre una actualización sobre el casting de Magnus, Shannon Kook, quién ha sido muy abierto acerca del proceso de casting, contestó en twitter que "no está acabado todavía".

Otro pretendiente al papel de Magnus, Mike Bow, dijo que audicionó a principios de esta semana.

Solo por que no hayan decidido quién es Magnus todavía no significa que no tengamos noticias hasta que lo hagan. Esperamos que las noticias sobre el casting empiecen a circular en cualquier momento.

Gracias a Fuente 1 Fuente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts