' Ciudad de Hueso' - La Pelìcula: Lily Collins confiesa estar en pleno entrenamiento para el filme a tan solo 75 dìas de su debut

En menos de tres meses, Lily Collins, Jamie Campbell Bower y un grupo de actores que todavía no conocemos se irán a Toronto a empezar a filmar la tan anticipada adaptación de la saga 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.



La cuenta atrás ha llegado a los 75 días y todavía hay muchas noticias por venir antes que empiecen a grabar, incluyendo a aquellos actores que faltan por conocer para el resto de papeles.
Hay numerosos rumores del casting para varios papeles clave, incluyendo Simon, Magnus e Isabelle, tanto como noticias de Cassandra Clare sobre lecturas para probar la química, e incluso Lily Collins hace tan solo unos días concedió una entrevista en los en los Glamour Women of the Year Awards 2012 en la cuál la actriz confiesa estar en pleno entrenamiento para la tan esperada adaptaciòn (podrás ver el vídeo al finalizar este post).





Gracias a : TMIN

2 comentarios:

  1. A ver si al final sacan el proyecto, llevan más de un año hablando de él y parecía que se había parado un poco.

    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy guapa la chica, pero un tanto dulce no? No recuerdo muy bien la personalidad de la prota en el libro, pero creo que la definen como algo más dura no?
    Aiss... esto de que tarden tanto en lanzar la peli y leerte los libros hace años...

    Gracias por la info!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages