Kristen Stewart y Robert Pattinson: Su último Amanecer en Youtube!

Amanecer parte 2 ha dado una nueva alegía a los numerosos fans de la saga Crepúsculo con la publicación del trailer de la segunda parte de la última película. Los aficionados a la saga más famosa sobre vampiros ya han tenido la oportunidad de ver el trailer de la que puede ser la película más exitosa de todas las que se han visto hasta el momento. De momento, el trailer ya triunfa en Youtube, con miles de visitas en la página de vídeos. El trailer coincide también con la publicación de una noticia en la que Kristen Stewart se hace ver en la primera posición de las actrices mejor pagas del mundo, superando a otras celebridades como Angelina Jolie, Sandra Bullock o Cameron Díaz.


Amanecer será un acontecimiento mundial el próximo mes de noviembre , cuando se estrene la última parte de la saga Crepúsculo. Es en esta cinta cuando Edward se volverá a ver cara a cara con los Vulturis, aquellos que no les han perdonado aún. En esta ocasión, Edward tendrá a su lado a su mujer, y madre de su su hija Renesmee! Bella, ya convertida en vampiro y es donde mostrará su lado más poderoso. Todos los vampiros de la familia Cullen estarán preparados para luchar contra los Vulturis, en defensa de la hija de Edwuard y Bella.

Amanecer será la despedida de una saga que ha hecho historia en el mundo de la literatura y el cine. La autora de los libros, Stephanie Meyer, se ha hecho famosa gracias a los libros publicados sobre estos vampiros adolescentes que viven la historia de amor de su vida y luchan por estar juntos a través del tiempo. En noviembre, Amanecer llegará a los cines y se podrá disfrutar del final de una historia épica que no acabará al final de la película.

¡Aquí de nuevo el Teaser Trailer con Subtitulos!







Fuente ideal.es | Vía Y Adaptación DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages