Literatura Juvenil Paranormal: The Nightmare Affair y The Murmurings, entre las novedades de 2013

2013 se nos viene con jugosas novedades en cuanto a Literatura Juvenil Paranormal se refiere, y que por supuesto ocasionaran que devoremos nuestras estanterĆ­as ^^.

1. Iniciamos con The Nightmare Affair de  Mindee Arnet, quien nos sumerge en la vida de Dusty Everhart una joven de 16 aƱos que  irrumpe en las casas a altas horas de la noche, pero no porque sea una criminal. No, ella es una pesadilla. Literalmente. Dusty es un ser mĆ”gico que se alimenta de los sueƱos humanos.

Al ser la Ćŗnica pesadilla en Arkwell Academy, una escuela-internado de magia, y viviendo a la sombra de la infamia de su madre ya es bastante difĆ­cil. Sin embargo, cuando Dusty se cuela en la casa de ElĆ­ Booker, las cosas se ponen mucho mĆ”s complicadas. Ɖl es sexy, lo que significa que se sentarse en su pecho e invadir sus sueƱos podrĆ­a ser mucho mĆ”s embarazoso. Pero sĆ­. Eli estĆ” soƱando con un asesinato. El escenario es Arkwell.

Y entonces se convierte en realidad....

Ahora, Dusty tiene que seguir las pistas, tanto dentro de los sueƱos de Eli como fuera de ellos; para detener al asesino antes de que mĆ”s personas recurran a los muertos. Y antes de que el asesino se entere de lo que ella se trae entre manos y la marque como su prĆ³ximo objetivo.

 A la venta desde el 5 de Marzo de 2013

2. Damos un salto a la oscuridad con Brenna Yovanoff! quien nos trae a Paper Valentine un  apasionante thriller que cuenta la historia de una niƱa atormentada por el fantasma de su mejor amiga. En la que luego se encuentra dentro de una oscura y fascinante cadena de asesinatos donde el asesino en serie deja un corazĆ³n de papel con motivos del dĆ­a de San ValentĆ­n sobre los cuerpos de sus vĆ­ctimas.  

A la venta desde el 8 de enero de 2013









 3. Continuamos soƱando con Cassandra Clare quien nos ha regalado un nuevo adelanto  del tercer libro de la saga Los OrĆ­genes: Princesa MecĆ”nica. 


Tessa puso una mano contra la pared mientras hacĆ­a su camino hacia abajo de las escaleras. ¿QuĆ© estaba apunto de hacer? ¿QuĆ© ha estado apunto de decirle a Will?











4.  Christine Johnson no podremos escaparnos del peligro ni el amor en The Gathering Dark

Keira estĆ” alucinando. Primero vio una puerta flotando encima de la carretera; luego un Ć”rbol en la sala de su casa. Pero con sus padres discutiendo y sin hablarse con su mejor amiga, Keira no puede contarle a nadie sobre sus alucinaciones. Hasta que conoce a Walker. Tienen una conexiĆ³n elĆ©ctrica y de alguna manera es como si Ć©l tambiĆ©n pudiera ver las mismas imĆ”genes oscuras.
Entre menos confƭe Keira en Walker, mƔs intensas y aterradoras se convertirƔn las visiones. Confiar en Ʃl podrƭa ser mƔs peligroso de lo que Keira se hubiera imaginado. Debido a que Walker no es lo que parece ser como tampoco lo son sus visiones.

A la venta en US: Febrero 12/2013


5. El suspenso, la intriga y el miedo lo encontramos con Fury de Shirley Marr

DĆ©jame que te cuente mi historia.
No sĆ³lo los hechos que sĆ© que quieres escuchar.
Si te cuento mi historia, lo harƩ a mi manera.

Ponte el cinturĆ³n...


Eliza Boans lo tiene todo.
Una casa grande.
Una buena educaciĆ³n.
Un futuro brillante.

¿Por quĆ© estĆ” ella sentada en una estaciĆ³n de policĆ­a confesando un asesinato?

6. Y finalizamos con The Murmurings  de Carly Anne West, quien  nos trae un apasionante triller juvenil  donde su protagonista son los murmullos del mas allĆ”.

 Los Murmullos cuenta la aterradora realidad de Sophie.

DespuĆ©s de que su hermana mayor muriera de un aparente suicidio y su cuerpo fuera encontrado colgado boca abajo en un Ć”rbol; Sophie, de diecisĆ©is aƱos de edad, empieza a oĆ­r las mismas voces que llevaron a su hermana a su ruptura psicolĆ³gica.

 "Mientras los murmullos te rodeen, no tendrĆ”s hacia donde correr."

A la venta desde el 5 de marzo de 2013



Top gracias a: Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3  Fuente 4


 

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages