The Vampire Diaries temporada 4: dos personajes que van a acercarse




En la temporada 4 de  la fantĆ”stica serie de vampirosThe Vampire Diaries’se va a volver a definir las reglas y nada serĆ” igual entre los personajes. Descubrimos por ejemplo que la relaciĆ³n entre Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) va a ser muy diferente… ‘Vimos unas chispas de amistad entre ellos, y veo que Caroline se convertirĆ” en alguien muy importante en la vida de Stefan’, asegura la productora de ’TVD’, Julie Plec. Caroline podrĆ­a acercarse a Stefan en el momento en el que este Ćŗltimo intenta ayudar a Elena en su nueva vida (ser un vampiro, no es tan simple). Una revelaciĆ³n que hay que poner en paralelo con lo que ya sabemos sobre el futuro de Stefan y Elena en ’CrĆ³nicas vampĆ­ricas’ ’The Vampire Diaries

11 comentarios:

  1. Estoy anciosa que comience la temporada, para mi es la mejor serie de todas las que estan en el aire. Espero que Elena se quede con Damon que es mi personaje favorito. Pudieran valorar una 5ta temporada? SerĆ­a genial

    ResponderEliminar
  2. que emocion ya quiero que empiece la cuarta TEMPORADA me muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  3. hola que buena que esta esta serie,tiene mucho suspenso y trama.Esta genial estoy esperando la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  4. HOLA PUES SI YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSA DE Q EMPIESE LA 4 TEMPORADA Y COMPRARTO EL COMENTARIO DE Q OJALA ELENA SE QUEDE CON DEMON, YA Q COMO EYA DIJO SI TE HUBIERA CONOCIDO 1 Y ASI FUE SOLO Q EYA NO LO RECUERDA YA Q DEMON LO BORRO PERO TAL VEZ AHORA Q EYA SE CONVIRTIO EN VAMPIRO LO RECUERDE :P Y PUES YA Q STEFFAN Y CAROLINE SE ARA MAS JUENTA SU RELACION TAL VEZ POR AHI PASE ALGO NO CREEN?? AVER Q PASA SUERTE Y SALUDOS A LOS FANS DE ESTA SERIE =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la serie es la mejor de todas yo stoy super enganchada con esta historia pero me gustariia qe elena se decidiera por damon, a pesar de todo el siempre ha echo todo por elena y a stefan busquenle otra vampira o una humana pero amis delena dejenlos juntoos :)

    ResponderEliminar
  6. ya quiero que empience la 4 temporada quiero que elena se quede con stefan

    ResponderEliminar
  7. quiero que elena se quede con stefan

    ResponderEliminar
  8. yo quiero que elena se quede con damon

    ResponderEliminar
  9. me encantaria que elena se quedara con damon

    ResponderEliminar
  10. yo kiero que se kede cn los dos,pero como eso es mas dificil,pues tendrĆ” q morir uno.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages