15.7.12

Ciudad de Hueso: La Película, Cassandra Clare habla sobre la acogida positiva de Robert como Simon y su audición

Cassandra Clare realmente ha recibido gran cantidad de preguntas y comentarios positivos en relación al casting de Robert Sheehan como Simon Lewis en la tan esperada  adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'  "La Película". Clare ha querido comentar en un mismo post su opinión sobre el por qué de ésta buena acogida, y sobre qué escenas ha interpretado el joven actor para hacerse con el papel de Simon:



"No me he encontrado con mucha negatividad. Robbie (Robert Sheehan) probablemente ha sido la pieza mejor recibida del casting que hemos tenido. Supongo que lo que diría primero es, que siempre hay un período de ajuste, cuando ajustas tu imagen mental del personaje (y todos tenemos una imagen mental del personaje diferente) para acompasarla a cómo se ve el actor escogido para el papel. No tiene que reemplazar tu imagen mental. Simplemente aceptas mentalmente al actor como una versión. Ese parece el proceso del 99.9% de las personas.

Cuando la gente dice "No se parece a Simon" significa "No se parece al Simon en mi cabeza" (ya que Simon, al no ser real, no se ve de una manera específica más allá de los detalles que se da de él en el libro - pelo marrón, ojos marrones, peso medio, delgado. Hasta que reemplazamos actores como el humano equivalente papel psícico del Dr. Who, en el cuál ves al personaje ficticio cómo se ve o cómo un actor encaja en el personaje. Especialmente si te ves atado a una pieza de fan casting. Todo eso se va cuando ves al actor actuando para el papel, por que la actuación es en realidad lo que importa. (Obviamente, si apestan, eso es toda una historia diferente, pero Robbie es un actor fantástico y pienso que esa es gran parte de que la respuesta haya sido tan positiva. Tiendes a creer a la gente que ha actuado bien en anteriores trabajos.)

[En cuando a las audiciones de Robert con Lily y Jamie] Dos escenas fueron solo Simon y Clary, una en la que conoce a Jace por primera vez, y la que pilla a Jace y Clary besándose en el pasillo."


El cast actualmente está formado por Lily Collins como Clary, Jamie Campbell Bower como Jace, Jemima West como Izzy, Robert Sheehan como Simon, Kevin Durant como Pangborn y Robert Maillet como Blackwell. 


La película empezará a grabarse el 20 de Agosto en Toronto y su estreno en cines es el 23 de Agosto de 2013.




Gracias a TMIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts