Elizabeth Banks, habla sobre "En Llamas" y su presentimiento con "The Hunger Games"

Elizabeth Banks recientemente fue  entrevistada por Next Movie  y Philly.com. donde nos cuenta brevemente lo que mĆ”s le emociona acerca de "En Llamas", ademĆ s del fuerte presentimiento de que su primera entrega "Los Juegos del Hambre"  se convirtiera en todo un Ć©xito.



Este es un pequeƱo extracto de la entrevista:

Banks dice que leyĆ³ los libros de Suzanne Collins antes de formar parte del elenco del film, y tuvo un presentimiento de que la pelĆ­cula iba a tener Ć©xito en la taquilla.

"No dirƭa que su Ʃxito vino por sorpresa. Era una gran fan de los libros, de los personajes y de ese mundo, y tambiƩn soy una gran fan de Gary Ross" (el director de Los Juego del Hambre).
"Quiero decir, no creo que supiĆ©semos cuĆ”n fanĆ”ticos iban a ser los jĆ³venes en cuanto a esto. Siempre es complicado, sobre todo por el tema que trata. Pero sabĆ­amos que todos lo amĆ”bamos, y si hubiese suficientes de nosotros que saliesen y comprasen los boletos, eso se verĆ­a traducido. Y la forma en la que el film fue recibido es increĆ­ble."

Sabes, En Llamas habla mucho de todas las piezas en el juego. TodavĆ­a no sĆ© cuĆ”l serĆ” el enfoque para esta pelĆ­cula. A penas se estĆ” discutiendo. Pero estoy simplemente emocionada por regresar como Effie y visitar los Distritos. Eso es lo que serĆ” realmente emocionante, solo ver los otros Distritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages