The Hunger Games: Catching Fire" Lionsgate anuncia a Amanda Plummer como Wiress (CONFIRMADO)

Se ha dado a conocer  la segunda confirmaciĆ³n del casting de "En Llamas" Amanda Plummer, la actriz de Pulp Fiction, fue anunciada por Lionsgate como la persona que darĆ” vida a  Wiress, tributo vencedora del Distrito 3 y compaƱera de Beetee. Los dejo con la traducciĆ³n del anuncio oficial.


Santa MĆ³nica, CA, 17 de Julio del 2012 - Lionsgate® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que la actriz Amanda Plummer ha sido elegida para el papel de Wiress en la muy esperada adaptaciĆ³n cinematogrĆ”fica de la exitosa novela de Suzanne Collins, Catching Fire (En Llamas). La excentricidad del personaje es la causa del sobrenombre "Nuts" (Majara) puesto por sus compaƱeros tributos, y debido a que no se comunica tradicionalmente, sus observaciones y contribuciones prueban ser invaluables en el Quarter Quell (Vasallaje de los Veinticinco).
Mejor conocida por sus papeles memorables y nominados a premios en los films THE FISHER KING y PULP FICTION, Plummer es tambiĆ©n una reconocida actriz ganadora del Tony Award® tanto fuera como dentro de Broadway. Proximamente, podrĆ” ser vista encarnando al personaje del mismo nombre que el tĆ­tulo de la pelĆ­cula, ABIGAIL HARMS.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza cuando Katniss Everdeen ha retornado sana y salva luego de ganar los 74Āŗ Juegos del Hambre junto a su compaƱero tributo Peeta Mellark. El ganar significa que ellos deben prepararse y dejar a sus familias y amigos cercanos, embarcĆ”ndose en el "Tour de la Victoria" por los distritos. A lo largo de Ć©ste, Katniss siente que la rebeliĆ³n se estĆ” cociendo a fuego lento, pero el Capitolio es todavĆ­a muy controlado por el Presidente Snow, quien prepara los 75Āŗ Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco -The Quarter Quill-), una competiciĆ³n que puede cambiar a Panem para siempre.


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE serĆ” dirigida por Francis Lawrence, y producida por Nina Jacobson de Color Force en colaboraciĆ³n con el productor Jon Kilik. La novela en la cual se basa el film es la segunda en una trilogĆ­a que a superado las 36 millones de copias impresas sĆ³lo en EEUU.

Lionsgate estrenarĆ” THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE el 22 de noviembre de 2013.


Las novedades del casting podrƔn ser vistas en: www.CatchingFireCasting.com


TraducciĆ²n gracias a Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages