Películas de Cazadores de Sombras + posible película de Los Orígenes + el estado del casting

Cassandra Clare ha respondido al azar diferentes preguntas sobre las adaptaciones cinematográficas de sus libros inlcuyendo su casting y gracias a TMIN tenemos su traducciòn a continuación:

Muchos dan por supuesto que Cazadores de Sombras serán 6 películas, ¿pero lo llegarán a ser realmente? Hablamos de franquicia, pero más bien deberíamos especificar y remacar la palabra POSIBLE franquicia, ya que, como bien explica Cassie a continuación, no habrá más películas si la primera no tiene éxito....

Así es como una saga de películas funciona: hacen la primera película, y si va bien, entonces harán el resto de la saga. ¡Así que idealmente sí que quieren hacer todas las 6 películas de Cazadores de Sombras! Pero depende de cómo funcione la recaudación de taquilla. Los estudios no pueden hacer 6 películas que no dan beneficios. Si la película lo hace bastante sostenible / decente, pueden seguir construyendo la franquicia pero no si pierden dinero. Así que, sabéis, no puedo ver el futuro, y mientras que la primera película está basada solo en el primer libro, no puedo decir qué sucederá después de eso.

¿Serán los Orígenes también convertidos en película?
Son opcionados a película por la misma gente que compró los derechos de Cazadores de Sombras. Otra vez, idealmente, les encantaría convertirlos en películas. Steampunk / películas históricas son muy caras, así que necesitan un gran compromiso por parte del estudio, pero eso no significa que no puedan conseguirlo. Están, sin embargo, concentrados en hacer la película de Cazadores de Sombras por ahora, así que no esperaría noticias sobre un proyecto cinematográfico de Los Orígenes durante un tiempo.
¿Vamos a conocer al resto del cast pronto ya que la película empieza a filmar en breve?
Bueno, vamos a ponerlo de esta manera. Una vez que empiecen a filmar (en 6 semanas), vamos a conocer al cast, por que no es posible grabar una película sin el cast. Pero por otro lado, no tengo ni idea de cuándo van a salir noticias sobre el casting. Yo misma las espero. Me paso los días mirándome las uñas de los pies y preguntándome si vamos a descubrir el casting algún día. Soy una fuente terrible para preguntas sobre el casting. Intento contestarlas, pero solo son variaciones del "no lo sé" por que no lo sé.

2 comentarios:

  1. Yo, realmente no estoy muy a gusto con los actores que han elegido para los personajes pero bueno, me tocará aguantarme y hacer de tripas corazón. Aunque espero que se parezca al libro se que no será igual, creo que esta es una saga que se encuentra mejor en papel y en como te la imaginas pero tocará ver el resultado final. UN BESO ENORME! Pasate si quieres por el blog, lo tenemos de nuevo activo.

    marie-another-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh,¡muy interesante! ¡Esperaremos con gusto esa pelicula! ¡te mando un abrazo, Emperatriz!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages