'The Vampire Diaries', temporada 4: Bonnie y un nuevo profe




Forzosamente, cuando hablamos de una nueva temporada de 'The Vampire Diaries', hablamos de nuevos personajes. Comenzamos a descubrirlos, poco a poco, y por ejemplo hoy hemos de hablar de un nuevo intelectual que va a desembarcar en Mystic Falls, en la temporada 4. Este personaje que se llamarĆ” el profesor Shane, tendrĆ” una edad cercana a la de nuestros protagonistas y que serĆ” un erudito profesor, que deberĆ­a tener un papel importante en los nuevos capĆ­tulos. 

La producciĆ³n busca actualmente al actor que encarnarĆ” a este nuevo profesor, que serĆ” un personaje recurrente de la temporada 4. DeberĆ­a tener una treintena de aƱos, y ya es descrito como alguien brillante, seductor y encantador. TendrĆ” la imagen de un mentor o consejero, a la vez carismĆ”tico y juicio. 

Total, un hombre que deberĆ­a fascinar a nuestras bellas heroĆ­nas de 'TVD'. Pero es que ademĆ”s el profesor Shane se convertirĆ” en alguien muy cercano para Bonnie. Nada asombroso, ya que el nuevo chico de la serie tiene cierta inclinaciĆ³n por las ciencias ocultas y lo sobrenatural. Y de estos temas, Bonnie es una experta. En todo caso, con el profesor, nuestros alumnos tendrĆ”n una transiciĆ³n suave hacia el mundo de la universidad.



3 comentarios:

  1. :'(... nicklaus tiene que salir en la serie no puede ser que este muerto?? pueden sacarlo despues de todo su cuerpo no se vio quemandose por completo de ahi pueden sacar que se salvo y asi aganlo yo lo kiero ber :(

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta serie, la verdad. Me la he visto completa tres veces, la sƩ de memoria... Estoy enferma???Me encanta Damon,bueno, el actor en realidad jajaja. kisses

    ResponderEliminar
  3. me muero xkm ya salga estoy contando los dia para verlo komo kisiera ser un vampiro de verDA

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages