The Vampire Diaries: Comic Con 2012 - Ian y Nina hablan sobre “50 Sombras de Grey”

El cast de The Vampire Diaries hizo una parada en el “Extra At Comic Con 2012” para hablar con Renee Bargh.

 


¿Quieres leer un resumen traducido de la entrevista?
Steven R. Mc Queen nos sorprende muy gratamente porque está de cachondeo en todo momento, bromeando con Ian Somerhalder y alejándose completamente de lo “emo” que es su personaje. En primer lugar le dice al público que tiene una sorpresa preparada para ellos: ¡Ian va a tocar la batería!. Por si nadie lo recuerda, Steve le dice a la presentadora que ayer fue su cumpleaños y que cumplió 24 (jajaja! en la serie tiene 16), además de admitir que es un gran fan de “The Walking Dead”. Renee les pregunta dónde se quedaron en la última temporada, y Paul señala a Nina porque dice que tenía un problema. “Me convertí en un vampiro” dice Nina. “Oh sí! La dejé morir en el coche” bromea Paul, quien todavía no ha superado la acción cometida por Stefan. “¡Y me salvó a mí!” responde Zach Roerig (que interpreta a Matt Donovan). “No te podía dejar con esos hermosos ojos azules” sigue bromeando Paul.

Renee les pregunta lo que va a ocurrir en la próxima temporada, y Steve responde “Más Smolderhalder (apodo que le pusieron a Ian en la red por ser tan “hot”), y si pudieran tener un super-poder,  Ian escogería la compulsión, se quita las gafas y dice “poder miraros y hacer todo lo que yo quiera” lo que provoca un grito por parte del público. “Estoy segura que harías lo que te diese la gana de todas formas” responde Nina. Steve prefiere la teletransportación. A Paul le encantaría beber alcohol y no tener resaca. A Michael y Zack les gusta también la teletransportación. A Nina le gustaría ser invisible para ir a la Comic-Con sin ser reconocida. “Podrías usar una máscara” le sugiere Renee. A lo que Steve le dice que podría usar un traje de Spiderman y así no la reconocerían (Spiderwoman). “Me encantaría verte en un traje de Spiderman” bromea Ian.

Otra pregunta que les hace es si tienen algún talento oculto. Steve dice que puede tocar la armónica.

Finalmente la presentadora se dirige a Ian y Nina porque a mucha gente les gustaría verles interpretar a los protagonistas de “50 Sombras de Grey”, Ian como Christian y Nina como Anastasia. Ian bromea sobre si a Paul le interesaría ser su pareja de reparto. “Absolutamente. No soy lo suficientemente guapo, pero lo haría lo mejor posible. Me puedo poner unas lentillas azules y conseguir unos ojos azules muy bonitos”. Nina, muy acertadamente opina sobre lo que ocurriría si ella e Ian protagonizasen la película: la gente vería a Elena y a Damon y no sería lo más conveniente, la verdad.

Traducciòn gracias a tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages