The Vampire Diaries: Paul Wesley y Zach Roerig sobre la 4ªTemporada – Comic Con 2012



En este reciente vídeo directamente salido del panel de The Vampire Diaries en Comic Con 2012   podemos ver que que Paul todavía sigue algo molesto con ese final de la 3ª temporada, y todos esperamos que tenga una explicación. A pesar de todo no duda en bromear sobre ello.

Stefan fue el que dejo que Elena muriese, ¿como le afectará a su personaje?

“Creo que Stefan tiene un plan, puede que quiera vivir para siempre con ella. Puede que quisiera que se convirtiese en vampiro. ¿Esa escena final cuando estaba llorando en la morgue? Eso era todo mentira”, bromea Paul, (por cierto que gusto verle sonreír, tiene una sonrisa preciosa :) ). “Estoy bromeando. Creo que está hecho polvo por la culpa“, admite finalmente.

Si fueses uno de los guionistas de la serie, ¿como conseguirías que se centrasen en la humanidad de los personajes como te gustaría?

“Pondría a más humanos, limitaría la cantidad de personajes sobrenaturales en Mystic Falls, limitaría la cantidad de muertes, y limitaría la cantidad de sucesos sobrenaturales que ocurren a momentos muy específicos, para así cuando ocurran sean muy impactantes”, cuenta Paul sobre como seria su serie ideal.

El personaje de Zach Roerig, Matt, también ha tenido gran protagonismo esta temporada y algo nos dice que en la siguiente será una pieza fundamental de la trama.

La relación con Elena

“La relación ha existido durante tanto tiempo que es como una relación familiar”, cuenta Roerig. “Ahora Matt se va a sentir culpable, pero el hecho de que Elena eligiese que Matt viviese es probablemente el gesto de amor más profundo desde la primera temporada o de toda su vida. Así que creo que Matt se levantará cada día intentando demostrar por qué está vivo, por qué merece vivir”.

El rodaje de la 4ªTemporada
“Fui afortunado de estar en la primera escena de la 4ª temporada con Candice Accola a las 7.30 de la mañana”, revela Zach. “Puedo deciros que es una escena muy emocional, justo después del final de la 3ª temporada y trata sobre lo que está pasando el grupo [...] con la perdida de Tyler y todo eso. Así que hay algo de consuelo”, cuenta Zach sobre esa primera escena.

Traducciòn de las entrevistas gracias a TVDspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages