The Vampire Diaries "Temporada 4" SPOILER Veremos a Rudy, el padre de Bonnie






PodrĆ­amos decir que las decisiones que Bonnie tomarĆ” en el primer episodio de la  nueva temporada 4 de The Vampire Diaries harĆ” que sus “hermanas” brujas en el otro lado no estĆ©n nada contentas por su rebeliĆ³n en contra del equilibrio de la naturaleza. 

Con las brujas en su contra, Bonnie necesitarĆ” alguien que la guĆ­e Al principio, encontrarĆ” esa ayuda en el profesor Shane, quien trabaja en la Universidad, donde su abuela solĆ­a enseƱar. Pero Shane no serĆ” la Ćŗnica figura masculina adulta en la vida de Bonnie este aƱo. Los productores estĆ”n actualmente buscando a alguien para el papel de Rudy Owens, un guapo afroamericano de entre treinta y cuarenta aƱos. (¿SerĆ” lo suficientemente mayor para haber engendrado a una Bonnie Bennett de 18 aƱos?) Lo Ćŗnico que sabemos acerca de Rudy es que Ć©l es “un padre protector“. Es un papel de estrella invitada recurrente que se introducirĆ” por primera vez en el Episodio 10. Bonnie, por supuesto, tiene el apellido de su madre, transmitido a travĆ©s de Abby y Sheila, y hasta ahora no habĆ­amos escuchado el nombre de su padre en la serie. De hecho, sabemos muy poco acerca del padre de Bonnie. 

Al principio de la primera temporada, nos enteramos de que Ć©l no le gustaba demasiado la idea de que Bonnie pasara tanto tiempo en casa de su abuela, y en la segunda temporada, se mencionĆ³ que el padre de Bonnie no querĆ­a saber nada acerca de su participaciĆ³n en la brujerĆ­a. La parte de la familia de Ć©l, es la parte “normal“, pero teniendo en cuenta el tiempo que ha vivido en Mystic Falls, no puede ser del todo normal … ¿no? Hay que decir, que si Rudy es el padre de Bonnie, ya es hora de que empiece a sacar el instinto protector. Cuando a tu hija le sangra tanto la nariz, es hora de preocuparse. 

Este articulo fue hecho gracias a la traducciĆ²n de Staff de TVDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages