Literatura Juvenil Paranormal: Impostor - Susanne Winnacker

 Literatura Juvenil Paranormal

PUEDE TESSA pasar por MADISON. . . Y detener a un asesino ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?



Mi nombre es Tessa soy una Variant,  poseo un don o una maldiciĆ³n? soy capaz de absorber el ADN  de cualquier persona que toco e imitar su aspecto.  A pesar de que toda mi vida e sido rechazada por mi familia  e logrado superar el Ćŗltimo entrenamiento de dos aƱos con las fuerzas secretas del FBI, quien solo recluta a seres con habilidades extraordinarias.  

Al principio pensĆ© que era hora de un suspiro y un merecido descanso, pero cuando  un asesino  en serie aparece me asignan mi primera misiĆ²n: Debo hacerme pasar por Madison, una adolescente local, para encontrar ha un "asesino fantasma" que nadie  nunca ha logrado atrapar.....

Con   Impostor de  Susanne Winnacker nos llega la vida de Tessa quien odia ser una impostora, ademĆ”s del el estrĆØs, el engaƱo pero ama el peligro. Como Madison encontrara amigos, el  amor, (sentimientos muy humanos)  y el tipo de familia que siempre quiso tener...pero como todo cuento de hadas se llega el final. Ahora tendrĆ  que elegir entre volver a la realidad, concentrarse en su objetivo y proteger a Madison o dejase arrastrar por una vida que no le pertenece.  

 A LA VENTA JULIO 11 DE 2013 EN US

TraducciĆ²n y adp: Dark gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages