(Novedades 2013) Literatura Juvenil Paranormal: Dance Of Shadows, Lo nuevo de Nancy Ohlin y Yelena Black

Continuamos con las jugosas  y prometedoras novedades que se nos vienen para el 2013 en cuanto ha Literatura Juvenil Paranormal "RomĆ”ntica" se refiere....






Empezamos con Thorn de Nancy Ohlin......

 Becca era la novia perfecta: inteligente, hermosa y querida por todos en el internado de Nueva Inglaterra. Pero ahora Becca estĆ  "muerta". Y su novio Max, no ha podido superar su pĆ©rdida... Tess Abbey es transferida a Nueva Inglaterra. Ella es tƬmida e insegura, lo que Becca jamas fue. 

A pesar de las advertencias de su compaƱera de piso, Tess se enamora de Max, el por su parte encuentra en Tess una razĆ²n para seguir adelante. Para Max ha llegado la hora de dejarla ir......el unico iconveniente es que Becca no estĆ  dispuesta a dejarlo ir a "El" 


 A LA VENTA MAYO 7 DE 2013 US





  y  continuamos con Dance Of Shadows de Yelena Black.....


Vanessa Adler no estĆ” muy segura de que realmente pertenezca a la Escuela de Ballet Americano. Pero la danza corre en la sangre de su familia. Ha sido parte de su vida desde que tiene uso de razĆ³n. Su abuela y su madre eran primeras bailarinas, y su hermana mayor, Margaret, tambiĆ©n lo era. Eso fue hasta que Margaret desapareciĆ³ misteriosamente de la escuela hace tres aƱos. Vanessa es la heredera del don de su familia y la Ćŗnica persona que puede llevar a cabo el destino de su hermana. Ella no tiene elecciĆ³n. Pero ella nunca podrĆ­a haber adivinado cuĆ”n peligrosa es la escuela. El famoso coreĆ³grafo, Josef, no sĆ³lo es implacable con sus alumnos, guarda un siniestro secreto, uno en el que los bailarines de la escuela -apreciados por su belleza, gracia y disciplina- se convierten en peones en un mundo de oscuros y letales demonios. 







A LA VENTA FEBRERO 10 DE 2013 US

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages