30.11.12

The Vampire Diaries: Primeras declaraciones de Julie Plec después del giro inesperado del 4×07

The Vampire Diaries 

 

Elena y Damon en una escena del episodio 4×07.


Julie Plec ha hablado, como siempre, después de un episodio que traerá cola… Si lo vieron ya saben sobre qué hablo, a los demás, les pedimos que no sigan leyendo si no quieren saber lo que pasó en el episodio de anoche, “My Brother’s Keeper”.

Hagamos un pequeño resumen. El episodio de ayer prometía ser Delena, una recompensa a todas estas temporadas llenas de miradas y momentos inolvidables entre Damon y Elena, que han dado como resultado el momento más erótico y romántico que hemos podido presenciar en la serie. Hasta el final nos hemos mantenido con el corazón en un puño, sabiendo lo que nos vendrían los últimos 5 minutos del capítulo, y es que el momento ha sido sin duda algo agridulce. Elena se ha marchado de casa por miedo a que su hermano Jeremy intentase matarla otra vez, y ha decidido quedarse en casa de los Salvatore, con un Stefan no dispuesto a presenciar lo que se le venía encima, después de la discusión y el descubrimiento de que Stefan no puede quererla como es ahora. Los recuerdos del primer baile Delena resultan ser más importantes de lo que pensábamos para Damon y Elena, y hacen que los dos se envuelvan en un gran momento de pasión. Pero no sin las interrupciones de la sombra de las sospechas de Caroline y Stefan.

¿Estará Elena vinculada a Damon? Julie Plec responde.
 Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

Zap2it: El vínculo sobre el engendramiento ha sido un tema muy comentado durante las dos últimas semanas. ¿Cuánto tiempo lo llevaban pensando? ¿ Sabíain cuando Elena se transformó que les gustaría seguir este camino?

Plec: En realidad se nos ocurrió cuando empezamos a tratar la historia de los híbridos con Tyler. Cuando Tyler fue engendrado por Klaus, y Damon dijo: “Oh, mierda, yo sé lo que es esto“, plantó la semilla que, cuando finalmente fuésemos por ese camino con Elena, del vampiro que Elena bebiese sangre podría ser su sire. A partir de ahí se trataba de una conclusión lógica que debía ser Damon, por lo que en realidad es algo que hemos estado pensando durante mucho tiempo. La razón por la que hemos mantenido viva la historia de los híbridos este año y como tema principal, ha sido para crear ese contexto para el público a fin de que cuando nos enteráramos de Elena ha sido engendrada, todo tendría sentido.

Es sin duda alarmante para los fans que han estado esperando ver a Damon y Elena juntos y que ellos finalmente pudiesen enrollarse, y además  intercalarlo con evidencias de que sus sentimientos por él no sean reales. ¿Existe todavía la esperanza de que sus sentimientos hacia él sean reales?
Plec: Sin posicionarme en uno u otro de los bandos, con sólo mirarlo objetivamente, desde nuestro punto de vista como narradores, hay más esperanzas que nunca para ellos. Lo que pasa es que está combinado con un montón de dudas muy profundas. Damon es un personaje que, durante toda su vida – como vampiro y como ser humano – ha estado buscando la aceptación, y que alguien finalmente le diga, “Ey, eres lo suficientemente bueno”. Por fin, es algo que logra por parte de Elena, y ahora tiene que ponerlo en duda. Él quiere creer que es real. Ella realmente cree que es real. Pero está la duda persistente de qué porcentaje de esos sentimientos son reales y qué porcentaje es el efecto de un vínculo engendrado. Es una pregunta que se van a hacer estas dos personas que se preocupan el uno por el otro tan profundamente, y sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino. Tienen que encontrar la manera de conseguir superarlo.




Me ha entristecido ver como en Twitter se insulta a Elena porque piensan que ha superado su ruptura demasiado pronto, acostándose con Damon después de dejarlo con Stefan. ¿Ustedes se preocupan en la sala de guionistas sobre el hecho que estaba saltando a los brazos y la cama de Damon demasiado rápido?
Plec: Lo que queríamos hacer en la sala de guionistas era dar a Stefan y Elena la ruptura más humana, honesta y respetable para una pareja que ha sido tan importante durante tanto tiempo, y ponerle punto y final, para que así al fin pudiese dar rienda suelta a su libertad y pasión y ese interés que ha estado creciendo durante más de dos temporadas y media. En el mundo real, ¿pasaría tan rápido? Puede que no. Pero yo creo que la razón de la ruptura es que finalmente pueda ceder a esos sentimientos por Damon, y luego plantear la pregunta  de “Oh, Dios. ¿Es eso lo que realmente sentía, o es parte de la relación sobrenatural entre ellos ? “
Me encantó Stefan en este episodio. Está realmente en el límite – en particular en las escenas con Jeremy, en las que daba un poco de miedo. ¿Su corazón roto por Elena tienen el potencial para empujarlo de nuevo en sus camino como destripador?
Plec: Oh, definitivamente está caminando en la cuerda floja, y continuará haciéndolo. Él está tratando de ser razonable, él está tratando de ser racional, pero está muy claramente emocionalmente impulsado por el deseo, como ella dijo, de “arreglarla“. A favor de Stefan, podríamos decir, que está en lo cierto. Él en realidad podría estar en lo cierto, que esto no es lo que es y no es quien se supone que es, así que su deseo es tratar de corregir eso a toda costa. Así que la pregunta que vamos a explorar es: ¿es esta quién ella realmente es? No lo sabemos.

Antes de la ruptura, Damon y Stefan estaban en el mejor momento en el que han estado como hermanos, desde hace mucho tiempo. ¿Está eso en peligro ahora?

Plec: Bueno, la situación ahora está algo comprometida por las circunstancias, pero ambos, para hablar a su favor, intentarán seguir un camino conjunto en el siguiente episodio.  Lo que los dos son capaces de hacer para trabajar juntos y hacer lo correcto el uno por el otro, y por Elena, en realidad pone en marcha todo el capítulo siguiente de la serie.

Esta semana, Stefan encontró un asesino que convirtió en vampiro para luego matarlo, pero en el episodio de la semana pasada, la víctima de Jeremy era un amigo híbrido de Tyler que acababa de ayudarles. Hay una especie de este desprecio por la vida de otros, fuera de su círculo más cercano. ¿Es ese un tema que van a tratar? Obviamente, provocó cierta tensión entre Tyler y Caroline.

Plec: Para lo que sirvió es para básicamente dejar a Tyler ser la voz de la conciencia, y la voz de la razón. Él está diciendo, “Ey,  ustedes hacen algo pensando que es lo correcto, pero yo no lo apruebo, no está bien, y no es bueno“. Es una especie de recordatorio de Pepito Grillo que nuestros héroes están haciendo cosas para proteger lo que aman, pero hay una zona un tanto turbia ahí. En nuestra serie, hay una línea muy fina que separa al héroe del villano. Queremos que quede claro que el hecho de que Stefan y Damon piensen que algo es lo correcto, no significa que lo sea.





La semana que viene Stefan le cuenta a Damon acerca de las sospechas sobre el vínculo y van a Nueva Orleans para buscar algunas respuestas, y tenemos un Flashback de cuando estaban en 1940. ¿Qué es lo que más os apetece que la gente vea?

Plec: Es una bonita vista a Damon y quién era entonces, y quién quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y cómo quería hacer lo correcto por su hermano en aquel entonces. En cierto modo nos explica su decisión sobre la manera de hacer lo correcto por su hermano ahora mismo. Volveremos a ver a nuestra chica favorita Lexi, que ha estado trabajando duro desde los días de destripador de Stefan para que volviese al camino correcto. Ella va a donde Damon a decirle: “Bueno, el siguiente paso en su recuperación es reconciliarse con su hermano“. En una forma de ver en que momento se encontraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts