3.11.12

'The Vampire Diaries', temporada 4: Spoilers Klaroline y Elena

¿A qué nuevos retos tendrá que enfrentarse Elena? ¿Habrá pelea entre Haley y Caroline por el corazón de Tyler? Continua leyendo para conocer la respuesta a estas preguntas The Vampire Diaries  (temporada 4).



 Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en E! y TVLine.

    Pregunta: ¡Espero que estés a salvo del huracán Sandy! Mientras tanto, ¿hay algún spoiler jugoso sobre Delena en The Vampire Diaries? -Amy
    Ausiello: Alguien va a empezar a acechar a Elena desde el más allá – y la va a ENLOQUECER POR COMPLETO. La cosa se pone tan mal que está a punto de  *************.
    Gval21: ¿Cuándo conocerá Caroline a  Haley? # TVD
    No podemos decir cuando conocerá a Haley, pero si podemos decir que el descubrimiento hará que Caroline se acerque a Klaus. Antes de que los fans de Forwood pierdan la cabeza, Phoebe Tonkin dijo que, “No hay pelea de gatas. Definitivamente veremos una dinámica interesante entre Caroline y Haley“, aunque, añade, “Creo que definitivamente Caroline está empezando a sospechar“.

Elena tuvo que elegir entre sus dos amores la pasada temporada, pero todos sabemos que ese no es el único triángulo amoroso de Mystic Falls…


Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog y TVD en Español del artículo publicado en InsideTvEW

Ella va a tener que elegir”, dijo Michael Trevino, quien interpreta a Tyler, cuando nos encontramos con él en el set de Atlanta recientemente. “Al final del día, yo sé que ella quiere estar con Tyler, pero hay algo intrigante acerca de estar con Klaus y lo poderoso que es.”

Mientras Trevino cree que hay algo gestándose entre Caroline y Klaus, la co-estrella Candice Accola no está tan convencida. “Sigo pensando que los fans que quieren a Caroline y Klaus juntos son muy graciosos”, dijo. “Son tan diferentes.” (Hey, los opuestos se atraen ¿no?) “Klaus es descontrolado y salvaje y Caroline es como una obsesa del control”

Joseph Morgan, por su parte, es más optimista sobre el emparejamiento. Y tiene razón en serlo. Si episodio de la semana pasada fue un indicio, parece que la relación de Caroline y Tyler se pondrá a prueba con la llegada de su amiga (y antiguo amor posiblemente), Hayley (Phoebe Tonkin).
“Caroline está un poco preocupada con tener a Hayley en la ciudad”, dijo Tonkin, quien describió a su personaje como un espíritu libre. “Pero ella quiere confiar en Tyler.” ¿Estará celosa Caroline?
 

1 comentario:

  1. Esta serie me está matando!!!Necesito ver más capítulos y no sólo uno a la semana. Me encanta Damon y apuesto por él con Elena. Habrá que esperar pero sé que pasará tarde o temprano.kisses

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts