Jared Harris adelanta sobre "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" en los British Independent Film Awards

 Jared Harris (Hodge) estuvo en conversaciones con Red Carpet News TV donde hablo sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los British Independent Film Awards, que tuvieron lugar el 9 de Diciembre en Londres.

Harris nos da un adelanto de Cazadores de Sombras entre el minuto 1:45 - 2:4, lo que viene a continuaciĆ³n es una traducciĆ³n de TMIN del vĆ­deo publicado en isource.com 


"Lo grabamos en Toronto y son unos libros muy largos, tienen que condensar la historia y el bingo estĆ” a punto de comenzar," comentĆ³ el actor entre risas, que intentaba no dar muchos detalles sobre el la adaptaciĆ³n, ya que seguramente no lo tendrĆ” permitido. DespuĆ©s le preguntaron por el personaje que interpreta, a lo que Jared aƱadiĆ³: "Interpreto a Hodge Starkweather y ha sido maldecido, no puede dejar el Instituto en dĆ³nde todos los Cazadores de Sombras jĆ³venes estĆ”n entrenando. Ha estado entrenĆ”ndolos durante los Ćŗltimos 20 aƱos. Supongo que es como Yoda, pero no es un buen Yoda, es mĆ”s como un Yoda ambiguo, sin la piel verde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages