The Vampire Diaries: SPOILERS] 4×10 Muchos secretos saldrán a la luz

Dos  por Ian Somerhalder y el director via Twitter  del capítulo  4×14



Sabemos que el episodio de esta semana, el número 9 de The Vampire Diaries, será el último que veremos hasta que empiece el 2013, más concretamente hasta el 17 de Enero en el que se estrenará el capítulo 10 titulado “After School Special“. Ya tenemos los primeros spoilers y fotos rondando por Twitter de lo que nos espera después del parón de Navidad. Continua Leyendo para enterarte de todo.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

    ¡ Me muero de ganas de ver la final de mitad de temporada de Vampire Diaries! ¿Alguna primicia sobre que pasará cuando regrese del parón? – Sarah

    Natalie: El primer episodio de vuelta del parón (episodio 10) será un reflejo de El Club de Los Cinco con varios personajes atrapados en la biblioteca de la escuela, que finalmente hará que algunos personajes revelen cosas sobre los demás que esperaban ocultar. Pero pensar en cosas más bien tristes y oscuras, en lugar de bailes alegres en los pasillos, ya que algunas de las escenas obligarán a ambos, Stefan y Elena, a revelar ciertas verdades que podrían hacer que su relación cambie para siempre.

¿Qué más podría ser revelado sobre la relación Stelena que no sabemos? ¿Habrá alguno de los dos ocultado algo imperdonable al otro? ¿Y qué nos dices de las fotos de Damon? ¿Crees que su vida está en peligro una vez más?

1 comentario:

  1. me gustaria qe damon qedara vivo y stefan qedara con elena

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages