The Vampire Diaries: [SPOILER] ¿Qué siente Elena?



Sabemos que la trama principal de The Vampire Diaries es un triángulo amoroso… ¿quieres saber qué ha contado la productora Julie Plec a hollywood.com? Pista… habla sobre el Delena y sobre el Stelena.

Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en hollywood.com. 

A pesar de que Stefan se ha enterado de lo que su hermano y su exnovia han estado haciendo últimamente, Julie Plec asegura de que el triángulo aún no está acabado.

“El corazón de Elena es una combinación entre un sentimiento de pérdida por no poder estar con Damon y un sentimiento de culpa por haber herido a Stefan” comenta Plec “Además, está preocupada de que Damon esté ayudando a Jeremy a liberar su marca de cazador y se siente mal por no poder estar allí ayudando a ello” Elena tiene mucho por lo de que preocuparse, nos dice Julie Plec.

Pero hablando del lado de Damon, nos preocupa el tema del vínculo y saber si Elena cuestionará alguna vez si sus sentimientos por Damon se deben a él o es que está totalmente segura de ellos. “En el fondo de todo esto, ella se lo está también preguntando. ¿Son estos sentimientos que tengo reales? Yo los siento como si fueran totalmente reales. ¿Qué es lo que pasa conmigo?” Parece ser que tendremos que esperar algo más para saberlo…



Si tomàs info indica la fuente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages