asd

Author

Mi Ping en TotalPing.com


"Cazadores de Sombras" Merchandising: Primer vistazo a la nueva colección de maquillaje de NYX's Parallel Worlds

Ya podemos disfrutar del primer vistazo a NYX's Parallel Worlds, una colección de maquillaje inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la cuál ya está disponible en Ulta.


 La colección, la cuál viene en una bonita caja, consiste en 6 productos inspirados en Cazadores de Sombras y el look de Clary (Lily Collins) por 24.99 USD.

Aquí tienes la descripción del producto:

La caja NYX Parallel Worlds es Oscura, Misteriosa, y Peligrosa. Aventúrate en esta nueva colección inspirada en Cazadores de Sombras. Incluye 6 sombras de ojos, un colorete rosa perfecto, un pintalabios de color neutral rosa, un delineador de ojos líquido negro, un vibrante lápiz de ojos gigante, y un rímel para dar volumen. Todo lo que necesitas para crear una apariencia inocente inspirada en Clary o un look sensual de noche inspirado en Isabelle. 


Se puede conseguir ahora en las webs y tiendas Ulta que solo venden dentro de USA, aunque tenemos fe que en breve encontraremos otros establecimientos que lo vendan de forma internacional.



"Cazadores de Sombras" Merchandising: Primer vistazo a la nueva colección de maquillaje de NYX's Parallel Worlds  "Cazadores de Sombras"  Merchandising:  Primer vistazo a la nueva colección de maquillaje de NYX's Parallel Worlds Reviewed by Emperatriz on 25.5.13 Rating: 5

No hay comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Con la tecnología de Blogger.