"Josh Hutcherson" nos habla de ‘Epic’ desde el set de grabación

Gracias a Trailer Addict tenemos la nueva entrevista de  Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre)  junto a Amanda Seyfried quien nos hablan de su próximo proyecto llamado "Epic" donde prestaron sus voces  para la realización  de este largometraje de animación digital.




  En la entrevista conducida desde el set y distribuida entre los medios de comunicación para la promoción del filme, Josh discute su personaje (Nod) y su especia en particular: Los Hombres Hoja. Después de hablar de sus habilidades, Hutcherson reflexiona acerca de su slogan y cómo este refleja el mensaje de la película.



El filme  esta  dirigido por Chris Wedge director de la era del hielo, con Lori Forte y Jerry Davis produciendo. Se describe como una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y el mal. Cuando una adolescente se encuentra mágicamente transportada a este universo secreto, ella debe unirse a un grupo diferente y fantástico de personajes para salvar al mundo, que a su vez salva al mundo real. Epic se estrenara el 23 de Mayo del 2013.

Fuente Fuente 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages