Literatura Juvenil Paranormal, novedades 2013: Chosen - Paulina Ulrich

De nuevo retomando nuestras novedades en cuanto a Literatura Juvenil Paranormal nos encontramos a Paulina Ulrich  quien nos trae la primera entrega de  (Fighting Fate series) Chosen,  una serie que nos dejara sin aliento alguno ya que contiene amor, acciĆ³n, misterio y los importante entra por la puerta grande en cuanto al  genero Paranormal RomĆ”ntico...


Sinopsis:


Nacida con un cabello tan rojo como el fuego y penetrantes ojos grises Kaddy sabĆ­a que ella  era diferente al resto de la gente, hecho que la mantuvo oculta y custodiada tras la puerta de su cuarto a partir del dĆ­a de su nacimientopero  habĆ­a algo.... era una ambiciĆ³n de libertad y  de ser la integrante de una  banda de Rock 
que la hizo  quebrantar todas la reglas, dejando su pequeƱo  pueblo atrĆ”s junto a sus doloroso recuerdos....


Pero el destino tenia otros planes para ella....


Cuando el calmado, relajado, y siempre sereno Cole Huntington entra en su vida las cosas pierden su cause,  el  toma un  extraƱo interĆ©s en ella, sus sorprendentes ojos azules nunca se alejan de todos sus movimientos. 

A pesar de sus infinitos esfuerzos para alejarlo, el planea descubrir todos y cada uno de los oscuros secretos de Kaddy a pesar de que el tiene los suyos propios .

DespreciĆ”ndose el uno al otro desde el principio, Kaddy estĆ” decidida a acabar con todas las intenciones que Ć©l tiene hasta que se entera de un destino que ella nunca pidiĆ³. Un destino que la destruirĆ”  mientras que  descubre cuan diferente es en realidad. La Ćŗnica persona a la que puede acudir en busca de respuestas es la Ćŗltima persona a la que le pedirĆ­a ayuda: Cole Huntington a quien parece disgustarle su hĆ”bito de seguir rompiendo todas  las reglas tanto como a ella le disgusta el respeto de Ć©l por ellas.


A veces el destino  realmente apesta.



A LA VENTA JULIO 2013 /US






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages