28.5.13

Literatura Juvenil Paranormal, novedades 2013: Chosen - Paulina Ulrich

De nuevo retomando nuestras novedades en cuanto a Literatura Juvenil Paranormal nos encontramos a Paulina Ulrich  quien nos trae la primera entrega de  (Fighting Fate series) Chosen,  una serie que nos dejara sin aliento alguno ya que contiene amor, acción, misterio y los importante entra por la puerta grande en cuanto al  genero Paranormal Romántico...


Sinopsis:


Nacida con un cabello tan rojo como el fuego y penetrantes ojos grises Kaddy sabía que ella  era diferente al resto de la gente, hecho que la mantuvo oculta y custodiada tras la puerta de su cuarto a partir del día de su nacimientopero  había algo.... era una ambición de libertad y  de ser la integrante de una  banda de Rock 
que la hizo  quebrantar todas la reglas, dejando su pequeño  pueblo atrás junto a sus doloroso recuerdos....


Pero el destino tenia otros planes para ella....


Cuando el calmado, relajado, y siempre sereno Cole Huntington entra en su vida las cosas pierden su cause,  el  toma un  extraño interés en ella, sus sorprendentes ojos azules nunca se alejan de todos sus movimientos. 

A pesar de sus infinitos esfuerzos para alejarlo, el planea descubrir todos y cada uno de los oscuros secretos de Kaddy a pesar de que el tiene los suyos propios .

Despreciándose el uno al otro desde el principio, Kaddy está decidida a acabar con todas las intenciones que él tiene hasta que se entera de un destino que ella nunca pidió. Un destino que la destruirá  mientras que  descubre cuan diferente es en realidad. La única persona a la que puede acudir en busca de respuestas es la última persona a la que le pediría ayuda: Cole Huntington a quien parece disgustarle su hábito de seguir rompiendo todas  las reglas tanto como a ella le disgusta el respeto de él por ellas.


A veces el destino  realmente apesta.



A LA VENTA JULIO 2013 /US






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts