The Vampire Diaries: Episodio 4×23 ‘Graduation’ (Spoilers) Nuevos stills

The Vampire Diaries: Episodio 4×23 ‘Graduation’


Spoilers
Se acerca el final de temporada y la graduación de nuestros protagonistas. Una nueva etapa dará comienzo para todos, algunos partirán hacía Nueva Orleans y otros comenzarán su época de estudios en la universidad. Sin duda uno de los personajes que más dará que hablar con estos cambios será Caroline.¿Cómo será su graduación? ¿Y su “relación” con Klaus?
Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLine y TVGuide.
Pregunta: Necesito algún spoiler sobre Caroline de Vampire Diaries. -Calleigh
Ausiello: Según la productora ejecutiva Julie Plec, estas palabras saldrán de su boca en la final del 16 de Mayo: “Lucharé contra viento y marea, y antes lloverá en el infierno que dejar que se cancele la graduación.” Según explica Plec: “La idea de perderse la graduación estará en la mente de todos, porque hay otras cosas más importantes que están sucediendo. Y Caroline, como ya sabemos, cree que estos momentos y eventos del instituto son muy importantes y se enfada mucho cuando alguien trata de estropearlos”.
¿Es el final del Klaroline ahora que The Originals será serie? – Lisa
NATALIE: No necesariamente, ¡ y desde luego no en esta temporada! Cuando le preguntamos a Joseph Morgan sobre el “encuentro sorprendente” que nos han estado adelantando durante dos semanas, nos dijo, “Va a llegar como una ofrenda de paz, y entonces va a comenzar como algo que creo que la gente lleva queriendo ver desde hace mucho tiempo – y luego veremos a dónde nos lleva”. ¡¿Podría ser este el beso que algunos de vosotros habéis estado esperando?!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages