'The Vampire Diaries', temporada 4: las revelaciones de Paul Wesley


Paul Wesley - premiere de Cleopatra



En su estancia en Europa, para acudir a una convenciĆ³n, el protagonista de ' The Vampire Diaries ' Paul Wesley ha tenido tiempo de charlar con los fans de la serie y con los periodistas sobre el futuro de su personaje y la serie "temporada 4" y 5.

Los fans presentes le realizaron muchas preguntas sobre sobre la relaciĆ³n que mantiene su personaje con el de Caroline. Su respuesta sorprendiĆ³ a mĆ”s de uno. Ha comentado que cree que a largo plazo la pareja Stefan/Caroline serĆ” una realidad y que durante esta temporada ya se han acercado dando los primeros pasos en este sentido. Pero el proceso serĆ” muy lento, ya que no serĆ” algo que vaya a ocurrir de la noche a la maƱana. Por ahora, son amigos y sobre todo, tienen otros problemas a los que enfrentarse que los mantienen ocupados.

AdemĆ”s de comentar que ve muy poco la serie cuando se emite en televisiĆ³n porque le horroriza verse en pantalla, ha explicado que la escena final, cuando estĆ” en el agua a punto de ahogarse, tardĆ³ 9 horas en rodarse. Ha comentado que no podĆ­a mĆ”s cuando acabaron porque estaba agotado y con el estĆ³mago hecho trizas de tanta agua en la boca constantemente. Con humor ha asegurado que cuando vio que en la pantalla esa escena sĆ³lo duraba 10 segundos le dio un ataque.

Finalmente, Paul Wesley acabĆ³ hablando de la temporada 5 de 'TVD', ya encargada por The CW. Ha afirmado que tiene muchas ganas de dar vida a Silas e interpretar a un malo porque es algo que le encanta y por eso espera poder tener tiempo de explorar a ese personaje. TambiĆ©n le gustarĆ­a que a veces, la gente muerta siguiese muerta, porque si continĆŗa volviendo a la vida, los fans de la serie van a acabar por no sentir nada cuando uno de los personajes muere. Asegura que no es porque no se sienta a gusto con que ciertos personajes aparezcan de nuevo en la serie, pero cree que podrĆ­a organizarse su vuelta de otra manera, en forma de flashbacks por ejemplo, que serĆ­a mĆ”s lĆ³gico y tendrĆ­a mĆ”s impacto.

Fuente: Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages