The Vampire Diaries: temporada 4, no importa si se van a otra ciudad


El final de la temporada 4 de ‘The Vampire Diaries’ estĆ” muy cerca y se presenta lleno de numerosos cambios para Elena y su pandilla sobrenatural. Tras finalizar la vida en el instituto despuĆ©s del episodio 22, debe a priori marcharse a la universidad e ir dejando poco a poco Mystic Falls. Para Candice Accola, la actriz que da vida a Caroline Forbes en la serie, ‘no importa si los personajes se van a otra ciudad‘. Asegura que la gente no ve la serie para verlos juntos en el aula de quĆ­mica, que la historia estĆ” muy por encima de eso.

La temporada 5 de ‘The Vampire Diaries’ trastornarĆ” la vida cotidiana de los protagonistas principales pero para Candice eso es algo muy bueno ya que estos cambios van a aportar muy buenos momentos de descubrimiento de sĆ­ mismos en cada uno de los personajes., lo que a su vez aportarĆ” humanidad a la serie.

Muchos comentarios sobre el futuro pero de momento ninguno de los actores nos asegura, o no, si los personajes van a dejar a Mystic Falls, aunque tal vez lo descubramos en el Ćŗltimo episodio de la temporada.

Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages