The Vampire Diaries, Temporada 4: Peligro de muerte en la finale..


para el dĆ­a  16 de mayo serĆ” emitido en los Estados Unidos el final de la temporada 4 de la serie vampirica  'The Vampire Diaries'. Un Ćŗltimo episodio que a primera vista se nos presenta trĆ”gico entre la vuelta de las criaturas sobrenaturales y la entrega de los diplomas de Elena, Caroline, Bonnie y los demĆ”s. Bonnie hacer el Ćŗltimo sacrificio.

 Los que siguen 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas o TVD' lo saben, Bonnie muriĆ³ pero consiguiĆ³ levantar el 'velo' que separa el mundo de los muertos y el los vivos, y puede comunicarse con sus amigos. En el final, titulado Graduation el personaje de Kat Graham podrĆ­a sacrificarse. ¿Bonnie lista para desaparecer? La bruja del grupo estĆ” dispuesta a sacrificarse para que las criaturas sobrenaturales (ella incluida) sean erradicadas de Mystic Falls.

 Una cosa que Caroline no sabe, ya que todo el mundo ignora que Bonnie muriĆ³. Si el plan de la joven funciona, Elena y los demĆ”s corren peligro y podrĆ­an llevarse una sorpresa horrible. En todo caso, y a pesar de la presencia de todas las criaturas sobrenaturales vueltas a la vida, Caroline quiere celebrar su entrega de diplomas como cualquier chica de su edad. Pero esto podrĆ­a ser complicado porque los cazadores de vampiros no van a vacilar en hacer todo lo posible para sembrar el terror en Mystic Falls. Este final de la temporada 4 mostrarĆ” tambiĆ©n a un vampiro que toma el remedio.


Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages