20.5.13

'The Vampire Diaries', temporada 5: Julie Plec desvela los primeros spoilers




Después de un final de temporada bastante inesperado, 'The Vampire Diaries' volverá en septiembre para la  temporada 5. Hoy, te desvelamos  los primeros spoilers de esta próxima temporada, a través de una entrevista a Julie Plec, la creadora de la serie. 

Después de una temporada de búsquedas, de conflictos y de vacilaciones, finalmente fue Katherine quien se tomó la cura. Aunque esta elección parece sorprendente, tal vez sea porque realmente no estaba prevista. Julie Plec explica que los guionistas cambiaron de opinión en el curso de temporada. Al principio, querían que el personaje que se la tomara fuera Damon porque pensaban que era algo lógico y sería interesante verlo evolucionar como humano pero cuando llegaron a la conclusión de que los fans estaban esperando precisamente que hicieran eso decidieron cambiar de planes y escoger a Katherine. Ella estará más presente en la temporada 5 y deberá pagar por todas las cosas que ha hecho a los demás estos 500 últimos años. 

Otra sorpresa de este final de temporada es la triste suerte de Stefan Salvatore. En un cliffhanger excepcional, éste acabó enterrado en una caja fuerte, en el fondo del océano. ¿Esta tortura va a durar mucho tiempo? Julie Plec explica que si pensamos en ello seriamente nos parecerá una situación horrible, porque él se va ahogar, va a morir, volverá a la vida, a atragantarse de nuevo y así sucesivamente. Por eso no prolongarán esta tortura demasiado tiempo, aunque está claro que cuando lo liberen ya no será el mismo… 

Silas, por su parte, ahora va a poder aparecer con su verdadera cara. El doble de Stefan nos permitirá también ver mucho a Paul Wesley en faceta chico malo la próxima temporada. Los habitantes de Mystic Falls se darán cuenta rápidamente que Silas no es Stefan, y descubriremos pronto los verdaderos planes de este personaje misterioso. Julie Plec nos previene, aunque Silas es uno de los 'malos' de esta próxima temporada, no es el único… 

Fans de Bonnie calma… la bruja si falleció, pero seguirá estando presente en la serie, a través de su relación con Jeremy. Como personaje recurrente en la serie no podremos ver hasta más frecuentemente que antes según adelanta Julie Plec porque afirma que esto les dará pie a poder tener la oportunidad de hablar más del mundo de los muertos y explotar al máximo la historia de amor entre un fantasma y un humano. 

Finalmente, fans de la pareja Damon/Elena, regocíjese, ya que, después de haber sido un desgraciado en el amor durante todos estos años, Damon tendrá finalmente derecho a un poco de felicidad.


Fuente: Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts