'The Vampire Diaries', temporada 5: Klaus y Caroline y su futuro





No tenemos nada claro todavĆ­a que pasarĆ” la temporada que viene en el universo de 'The Vampire Diaries', con el spin-off  'The Originals', con base en Nueva Orleans, que tendrĆ” a raya a Klaus, Rebekah y su familia. ¿CĆ³mo puede evolucionar, en la temporada 5, la relaciĆ³n entre Caroline y Klaus, si estĆ”n separados? ¿No hay mĆ”s esperanza para esta improbable pareja, que animĆ³ el final de la temporada 4? 

'TodavĆ­a no hemos hecho una conclusiĆ³n de su historia. Ahora debemos ser mĆ”s juiciosos cuando mostremos secuencias entre ellos. Ya veremos cĆ³mo haremos', explica la creadora de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas', Julie Plec. 'Klaus tiene un camino largo que recorrer. Ɖl tiene un muy, muy, muy largo camino que caminar hacia la redenciĆ³n. No es completamente un Ć”ngel. Aunque haya hecho cosas buenas por Caroline, no compensan necesariamente todas las cosas nefastas que le hizo a ella y a sus amigos'. 

Mientras que Caroline crece y va a la Universidad, para tener la experiencia de una nueva fase de su vida, veremos si sigue sintiĆ©ndose atraĆ­da por Klaus y si Ć©l llega a cambiar lo suficiente para poder formar parte de su vida. 'Entre Klaus y Caroline, la historia no ha acabado todavĆ­a... 

Fuentes:  Pizquita via: Dark Gritorium

6 comentarios:

  1. Yo digo que Klaus y Caroline deben quedarse juntos hacen una muy bonita pareja y Klaus si esta cambiando por ella hasta dejo que viviera feliz con Tyler Amo a Klaus es un tiernaso

    ResponderEliminar
  2. tienen que terminar MUYYYYYYYYYY juntos .. Ć©l esta haciendo el esfuerzo por cambiar para conquistarla ..tienen que tener su historia de amor si o si .. me encantan como pareja!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar juntos!!!! Es la mejor Pareja ^_~

    ResponderEliminar
  4. Ami Me faciana esa relacion y me encantaria que quedaran juntos y tayler con healey xD

    ResponderEliminar
  5. Ami Me Facina esa hermosa pareja Que Se queden juntos Pliiiiis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. healey esta embarazada de Klaus y se queda con el hrno de Klaus ...

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages