The Vampire Diaries temporada 5: Sangre nueva en Mystic Falls (Spoilers)




Realmente la temporada 5 de The Vampire Diaries nos llegarĆ” cargada de nuevas caras. De hecho  la web de TVLine nos acaba de desvelar que la serie vampirica renovarĆ” casi por completo su reparto en esta quinta entrega, lo que significa que entrara pisando fuerte el prĆ³ximo mes de octubre.

Si recordamos en la Ćŗltima pĆ”gina de la temporada 4 de TVD se escribiĆ³ con la ceremonia de graduaciĆ³n de Caroline, Elena y el resto de diplomados. Ahora toca descubrir un nuevo entorno, la Universidad de Whitmore. El medio norteamircano TV Line acaba de desvelar que dos nuevos personajes serĆ”n introducidos en el principio de la quinta sesiĆ³n. Al parecer, serĆ”n dos misteriosos estudiantes que se encontrarĆ”n con los reciĆ©n llegados vecinos de Mystic Falls. Tras la muerte de Bonnie, y la marcha de Klaus, Elijah y Rebekah a Nueva Orleans, la vampĆ­rica serie tenĆ­a la necesidad de introducir nuevos protagonistas. De hecho, la serie prevĆ© renovar su elenco para la temporada 2013/2014. "Vamos a descubrir un nuevo mundo en la Universidad de Whitmore", adelantĆ³ Julie Plec, una las productoras principales; y aƱadiĆ³: "No solo seremos testigos de la llegada de nuevos aliados, sino que tambiĆ©n entrarĆ”n a escena nuevos enemigos".


Fuente: TVLine Via: Dark Gritorium









1 comentario:

  1. es la mejooooooor serie de vampiros que vi .. es lo mas copado los amo no me pierdo un capitulo de MTV .. quisiera que no termine nunca .. amo ah Damon Elena toma una buena decisiĆ³n y quĆ©date con el .. <3 Damon y Elena <3 es lo mas son unos grosos todos excelentes actores todos los vampiros , licĆ”ntropos los cazadores, hĆ­bridos, brujas todos son lo mas me re copa y lo voy a sequir viendo siempre ... los quiero a todossss ... Ć­dolos <3 :) yammy Riivas Argentina :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages