'True Blood', temporada 6: Alexander Skarsgard habla de un Eric más diabólico que nunca




Con HBO, el verano se llena de sol, calor y… la frialdad de los vampiros. La temporada 6 de 'True Blood' arrancará el próximo 16 de junio, con un Eric más malo que nunca, como adelanta su intérprete, Alexander Skarsgard

Ya tenemos más datos relacionados con las nuevas tramas que afectan al vampiro nórdico, gracias a la entrevista que concedió Alexander Skarsgard a Hollywood Life. En esta ocasión, reveló que su personaje podría caer muy profundamente en lado oscuro. Según afirma Eric va a hacer cosas diabólicas en esta temporada, cosas nada bonitas.

Eso dice, pero no esperes a descubrir un vampiro profundamente malo, ya que la serie se niega a caer en el maniqueísmo. Cada héroe tiene sus calidades y sus defectos, sus momentos de luz y sus momentos de sombra, y es lo que el actor que interpreta a Eric adora y afirma que le gusta tanto el Eric bueno como el Eric malo.

El actor parece encantado al encarnar a un personaje ambiguo y tan complejo ya que asegura que lo mejor de su personaje en 'True Blood' es que no es ni una cosa ni otra, sino una mezcla entre ambas que permite una lucha interior de la que disfruta mucho.

La temporada 4, que había sumergido a Eric en una amnesia temporal, nos había acostumbrado un poco a un vampiro sensible y bajo el encanto de Sookie, pero la verdadera naturaleza de seductor tórrido del vikingo debería rehacerse este año y lo veremos hacer cosas de lo más sucias. ¿Peor que la vez que había matado a Talbot en pleno acto sexual en de la temporada 3? Skarsgard afirma que tendremos más muertos en esta sexta temporada de 'True Blood'. Esperemos que Eric no se sumerja tanto en el papel de chico malo que tenga que morir por eso (aunque ya muerto desde hace siglos, de ahí lo de vampiro).


Fuente: Pizquita

1 comentario:

  1. Un Vampiro que persigue a Sookie un Bill transformado en Lilith, un Jason rodeado de vampiros que odia, jaja eso es lo más terrible del asunto, pero bueno no puedo esperar más a que llegue el estreno de True Blood 6, la serie me encanta y estoy segura que esta temporada será espectacular.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages