The Vampire Diaries: Entrevista con los vampiros, PENSHOPPE




La mala noticia: HabĆ­a dos vampiros en frente nuestro.
La buena noticia: No intentaron matarnos.
Uno de ellos estaba sediento pero no de nuestra sangre. “¿Puedo tomar un poco de agua? ¿Alguien tiene agua?”, preguntĆ³ Nina Dobrev.
Ian Somerhalder se puso de pie para conseguir una botella.
Los actores, estrellas en la serie de TV “The Vampire Diaries,”estuvieron en EZ Studios en el distrito fashion de Manhattan. Era el segundo dĆ­a de su sesiĆ³n de fotos de tres dĆ­as para Penshoppe con el fotĆ³grafo Darren Tieste.
Ian,que interpreta al vampiro Damon Salvatore, no es nuevo en la familia Penshoppe. La marca de ropa lo contratĆ³ por primera vez como embajador en 2012. El aƱos pasado, volĆ³ hasta Palawan para una sesiĆ³n de fotos y paso tiempo en Manila, encantado con hordas de fans y miembros de la prensa.

La relaciĆ³n entre Ian y Penshoppe fue fructĆ­fera, fue mĆ”s allĆ” de sesiones de fotos y carteles. Al darse cuenta de que Ć©l estaba profundamente apasionado por el medio ambiente, Bernie y AliceLiu—director general y vicepresidente de marcas comerciales,respectivamente, de Golden ABC Inc., la compaƱƭa madre de Penshoppe—decidieron apoyar a la Ian Somerhalder Foundation.“Penshoppe dona dinero directamente a la Ian Somerhalder Foundation y eso es enorme,” dijo Ian.

Un cƔlido recibimiento

Este aƱo, Ian permanece en la lista de superestrellas internacionales de Penshoppe despuĆ©s de que la marca renovara su contrato. Jeff Bascon,director de Penshoppe, dijo: “Era algo que sin duda iba a ocurrir despuĆ©s del cĆ”lido recibimiento que los filipinos dieron a Ian cuando visitĆ³ Filipinas. Pero es mĆ”s que eso. Como es Ian y por lo que apoya, representa a la perfecciĆ³n a Penshoppe. Es estiloso y global, un visionario.”

Nina,que interpreta a Elena Gilbert y Katherine Pierce en “The VampireDiaries,” y que ha aparecido anteriormente en pelĆ­culas como, “ThePerks of Being a Wallflower,” “The Roommate” y “Chloe,” esla nueva incorporaciĆ³n a la lĆ­nea de embajadores de Penshoppe, lacual incluye a Ian, One Direction, la actriz de Hollywood LeightonMeester, las celebridades tailandesas Mario Maurer y BaifernPimchanok y, mĆ”s recientemente, el actor de “Revenge”JoshuaBowman.

“Nina es la favorita de todos,” dijo Jeff. “Su doble rol en ‘TheVampire Diaries’ la ha catapultado al estrellato. Tiene un gran sentido del estilo. O es la chica de tus sueƱos, o quieres ser su amigo y ser como ella. Nina es definitivamente la Ćŗltima chica Penshoppe. Y lo que la hizo aĆŗn mĆ”s entraƱable fue lo cĆ”lida y agradable que fue durante la sesiĆ³n de fotos.” Nina parecĆ­a emocionada de unirse a la marca, luciendo una bonita blusa negra y pantalones rojos de Penshoppe incluso despuĆ©s de la sesiĆ³n.“Realmente me gusta esta camisa. Me voy a llevar la ropa a casa. Me la han regalado”, dijo ella.

Gran energĆ­a

Jeff dijo, “HabĆ­a una gran energĆ­a durante el rodaje. Ambos Ian y Nina estuvieron fantĆ”sticos. La quĆ­mica entre ellos estaba estaba en el punto. Fue una experiencia increĆ­ble y no puedo esperar a que todo el mundo vea nuestra campaƱa. Esta va a ser otra primera vez en Filipinas, tener ambas co-star de Hollywood en una campaƱa.”
Los fans de Penshoppe y de Nina e Ian podrĆ”n verlos en los carteles dela marca desde hoy.”
Sentados con la pareja en la vida real en el rodaje a principios de mes, tansolo unos dƭas antes de que los rumores sobre su supuesta ruptura comenzaran a extenderse. Si habƭa problemas entonces, no los mostraron. Nina e Ian estuvieron dulces y tiernos el uno con el otro,chocando las manos cuando hablamos sobre Penshoppe, Filipinas, y porquƩ creen que Elena Gilbert deberƭa correr.

¿Por quĆ© dijiste que sĆ­ a Penshoppe?
Nina:¿Por quĆ© no iba a hacerlo? Primero vi toda la ropa, me enviaron las prendas. Ian lo habĆ­a hecho el aƱo anterior y tuvo una experiencia positiva… Son ropas geniales y una gran compaƱƭa, no hay nada negativo en ello.

¿Te contĆ³ Ian de su visita a Filipinas?
Nina:Lo hizo. Me mostrĆ³ un vĆ­deo de su visita, miles de personas en todas partes, todo el mundo tan entusiasmado y emocionado por la serie. Filipinas es precioso. Estuvieron en un resort increĆ­ble con agua azul, me dio mucha envidia. DeseĆ© estar visitando Filipinas tambiĆ©n.

¿Conseguiremosverte en Filipinas pronto?
Nina:Con suerte, si soy lo suficientemente afortunada. Realmente quiero ira visitarla porque parece preciosa. He visto todas las fotos.

¿CuĆ”les son tus prendas favoritas de la sesiĆ³n?
Nina(mira la camiseta que lleva): Esta es definitivamente una de mis prendas favoritas. Y esos leggings negros con cuero son muy guay. Hay cosas muy buenas.

¿Ian,y a ti que ropa te gusta mĆ”s?
Ian:No llevo mucho color. Nina siempre me grita por eso.
Nina:Le digo que deberƭa llevar mƔs color.
Ian:Me inquieta dar un paso fuera de mi zona de comfort y llevarbrillantes y locos colores. Pero cuando me pongo en ellos, la genteme mira y hace cumplidos. Hay unas cuantas prendas tan geniales que me hepermitido a mi mismo salir un poco de mi caparazĆ³n y llevar mĆ”scolores y realmente no me importa.

¿QuĆ© es lo que mejor recuerdas de tu visita a Filipinas?
Ian:Bueno, aquĆ­ estĆ” la cosa. Esta familia es tan increĆ­ble. Bernie yAlice, me trataron como a un hijo. Y el equipo que han formado es increĆ­ble. Filipinas fue una experiencia realmente mĆ”gica y reveladora para mi. Estar en El Nido, Palawan— es uno de los lugares mĆ”s hermosos del planeta.
Nina:Tan guay.
Ian:En Filipinas e Indonesia, trabajan muy diligentemente para promoverinteligentes prƔcticas empresariales , y lo hacen con muy buenavoluntad.
Nina:Lo que es realmente bueno porque cuando haces mucho dinero, deberĆ­asayudar al mundo. Es una gran marca, muy exitosa y lo devuelve.

¿CĆ³mo marcha la fundaciĆ³n?
Ian:De maravilla… creciendo como loca, ramificĆ”ndose en una serie de proyectos a nivel mundial. Uno de ellos es construir un santuario animal en Louisiana y que ademĆ”s sea un campo de educaciĆ³n juvenil.
Nina:Simplemente sigue subiendo y subiendo.
Ian:Si, se construye fenomenal. Y estoy muy agradecido a Penshoppe porayudar.

¿Hay algo que habrĆ­as querido hacer en Filipinas que no tuviste oportunidad de hacer la vez pasada?
Ian:Si. Pasar mĆ”s tiempo. Realmente tenfo ganas de ir a Palawan y quiero ir a Cebu. Pero realmente quiero pasar mĆ”s tiempo en El Nido.Palawan es simplemente… quiero explorar las aguas y conocer a mĆ”s gente.

¿Por quĆ© creĆ©is que a la gente le gusta tanto “The Vampire Diaries”?
Nina:Porque Ian estĆ” en la serie y es bastante guapo. (Risas)
Ian:Porque Nina estĆ” en la serie, porque Nina es preciosa. (Risas) Creoque habla al pĆŗblico. Toda esta cosa de los vampiros ha sido tangrande. Hay algo muy interesante sobre estos personajes. Es enrealidad sobre las relaciones. Creo que estĆ”n bien concebidas
Nina:EstĆ” bien escrita, hay buena actuaciĆ³n y es buena visualmente, espreciosa. Es una grans serie sobre todo y estamos muy orgullosos deella. Estamos felices de que a la gente le guste tanto como anosotros.

¿CĆ³mo os sentĆ­s al respecto del spin-off de “The Originals”?
Nina:No lo he visto todavĆ­a.
Ian:Nolo he visto todavĆ­a. Nos encanta porque nos dio una semana libre.(Risas)
Nina:Pero escuchamos que lo hicieron genial y fue escogida, asƭ queestamos muy felices por ellos. Pero tristemente estos personajesdejarƔn la serie. Afortunadamente el rodaje es en Atlanta tambiƩn.Asƭ que nuestros amigos estarƔn en la misma ciudad.

¿AcabĆ”is de despediros de la cuarta temporada? ¿CĆ³mo lo habĆ©is celebrado?
Ian:No lo he celebrado todavĆ­a. (Se gira a Nina). Tu fuiste a Miami,conseguiste algo de tiempo de playa.
Nina:Si, pude pasar tiempo con mis amigas e ir a la playa.

¿QuĆ© pueden esperar los fans de la quinta temporada?
Ian:No tenemos ni idea. No sabemos nada. No nos cuentan nada porque saben que os lo dirĆ­amos.

¿Si fuera decisiĆ³n tuya, con quiĆ©n acabarĆ­a Elena – Damon o Stefan?
Nina:Ninguno.
Ian:DeberĆ­a correr.
Nina:Deberƭa marcharse. Ir a Europa y conocer a un chico francƩs. O ir aFilipinas.
Ira Palawan?
Ian:Ve a Palawan.
Nina:Vivir en la playa. (Risas)

Ambos habĆ©is tenido la oportunidad de interpretar personajes complejos enla serie. ¿QuĆ© es mĆ”s divertido interpretar al bueno o al malo?
Nina:Es divertido que pueda hacer los dos. Porque cuando me canso de uno,tengo el otro.

¿CĆ³mo ha cambiado la fama vuestra vida?
Ian:¿Somos famosos?
Nina:¿QuĆ©? Lo ha hecho y no. En muchas cosas, soy la misma persona.
Ian: Si, yo tambiƩn.
Nina:No le escuches. EstĆ” mintiendo. Ha cambiado completamente (Risas).Menos privacidad.

Iba a preguntaros sobre eso. TenĆ©is gente siguiĆ©ndoos constantemente. ¿Uno se acostumbra a eso? ¿Como lidiĆ”is con ello?
Ian:Lo que es genial es que la gente es muy entusiasta con la serie. Esuna experiencia increƭble. La gente te da buena energƭa.Simplemente estƔn emocionados. Conectan contigo, con el personajeque interpretas.

¿Vosotros sois super activos en las redes sociales: twitter, instagram... es algo que hagĆ”is conscientemente para conectar con vuestros fans?
Nina: Si, absolutamente. Es una nueva plataforma. Un nuevo modo de vida que no existƭa hace siete aƱos. Ha cambiado completamente el mundo,nuestro acceso y nuestra capacidad de hablar con la gente y hacer algo bueno, asƭ que ha sido increƭble.

TrabajĆ”is muchas horas. ¿QuĆ© hacĆ©is para divertiros?
Nina:Dormir.
Ian:Dormir
Nina:Ver pelĆ­culas.
Ian:Ver pelĆ­culas, dormir.
Nina:Ir a cenar.

¿QuĆ© mĆ”s os apasiona?
Nina: Yoga.
Ian: Oh yeah, desearĆ­a poder hacer yoga ahora mismo.
Nina: Dormir. Me apasiona dormir. Ian lo sabe.
Ian: Yeah.

¿Conseguis dormir lo suficiente?
Nina:Ese es el problema. Que no. Estoy muy, muy preocupada por eso. Aveces, en lugar de ir a cenar, estoy como hora del sueƱo, ahora.

¿TenĆ©is algĆŗn rol de ensueƱo?
Ian: Honestamente, en este momento. El rol de ensueƱo es estar en una pelƭcula fenomenal con cineastas fenomenales. Se trata sobre todo de los realizadores.
Nina: Estoy de acuerdo.
Ian: Simplemente poder decir grandes palabras con grandes actores ygrandes cineastas es de lo que se trata. No ocurre a menudo. Asƭ quemi papel de ensueƱo se encontrarƭa en ese escenario para mi.
Nina:Lo mismo aquĆ­.

¿CuĆ”l es la locura mĆ”s grande que un fan ha hecho para captar tu atenciĆ³n?
Ian: Estuvimos en la Comic Con el primer aƱo y habĆ­a un gran mujer vestida como la Mujer Maravilla y me inmovilizĆ³ contra la pared,agarrĆ³ mi cuello y estaba super emocionada de decirme lo mucho que le gustaba la serie. Al final me soltĆ³ cuando vio a los de seguridad. Hubo un momento en el que pensĆ© (finge ahogarse) “Esto es”.
Nina:Una chica en hot yoga justo despuĆ©s de la clase. SalĆ­ lentamente depuntillas fuera de la clase y ella agarrĆ³ la lona, corriendo a travĆ©s de la habitaciĆ³n, y se acercĆ³ y me agarrĆ³, “¿Eres Elena?” Y dije, “Si.” “Puedo hacerme una foto contigo?”“No.” Estoy sudada, estaba chorreando literalmente. Era hot yoga. Estaba como, “No quiero que nadie vea esta foto asĆ­ que no puedo tomĆ”rmela… BĆŗscame otro dĆ­a que no estĆ© sudando y en mi ropa de yoga y absolutamente me tomarĆ© la foto.”


Gracias a: Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages