The Vampire Diaries: Ian Somerhalder, alejado de Cincuenta Sombras de Grey?





 SegĆŗn algunos medios de comunicaciĆ³n  estadounidenses nos dieron a conocer que Ian Somerhalder y Nina Dobrev eran los principales candidatos para protagonizar la adaptaciĆ³n cinematogrĆ”fica "Cincuenta Sombras de Grey"  pero debido a su ruptura amorosa la pareja se aleja. Al parecer, el hecho de que ya no tengan una relaciĆ³n sentimental los ha afectado ampliamente "esto es solo un rumor"

SegĆŗn una fuente cercana se supo que Nina no dejarĆ­a que Ian interpretara  al misterioso Chistian Grey con otra mujer, debido a sus escenas de alto voltaje erĆ³tico. Desde este punto, los nombres de la pareja de The Vampire Diaries comenzaron a sonar con fuerza.

Sin embargo, la separaciĆ³n de los actores los aleja un poco de la pelĆ­cula del momento  ya que no han mantenido un contacto frecuente como para indicar que podrĆ­a llevarse a cabo de todas maneras. De todas formas, la versiĆ³n cinematogrĆ”fica de la novela erĆ³tica se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con una larga lista de aspirantes para el papel principal. 

Solo nos queda espera cual va hacer el desenlace de esto, por el momento no olvides que The Vampire Diaries regresa a nuestras pantallas en otoƱo.


Fuente: Celebdirtylaundry.com            Via: Dark Gritorium 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages