15.6.13

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder, alejado de Cincuenta Sombras de Grey?





 Según algunos medios de comunicación  estadounidenses nos dieron a conocer que Ian Somerhalder y Nina Dobrev eran los principales candidatos para protagonizar la adaptación cinematográfica "Cincuenta Sombras de Grey"  pero debido a su ruptura amorosa la pareja se aleja. Al parecer, el hecho de que ya no tengan una relación sentimental los ha afectado ampliamente "esto es solo un rumor"

Según una fuente cercana se supo que Nina no dejaría que Ian interpretara  al misterioso Chistian Grey con otra mujer, debido a sus escenas de alto voltaje erótico. Desde este punto, los nombres de la pareja de The Vampire Diaries comenzaron a sonar con fuerza.

Sin embargo, la separación de los actores los aleja un poco de la película del momento  ya que no han mantenido un contacto frecuente como para indicar que podría llevarse a cabo de todas maneras. De todas formas, la versión cinematográfica de la novela erótica se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con una larga lista de aspirantes para el papel principal. 

Solo nos queda espera cual va hacer el desenlace de esto, por el momento no olvides que The Vampire Diaries regresa a nuestras pantallas en otoño.


Fuente: Celebdirtylaundry.com            Via: Dark Gritorium 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts