The Vampire Diaries: Nina será premiada en Power of Youth




Variety  ha decidido presentar a Jake T. Austin, Abigail Breslin, Nina Dobrev  estrella de The Vampire Diaries y Tyler Posey  en Seventh Annual Power of Youth,  que se celebrara el 27 de Julio en  Universal Studios .

 The Variety Power of Youth GenerationOn Award distingue a las jóvenes estrellas que hacen una contribución significativa a la caridad o la beneficencia. La lista de invitados para este evento, se encuentra cerrada en ella se incluyen los niños y las familias que se encuentran relacionadas con los invitados de honor.

Austin, la estrella de la serie “The Fosters” que transmite ABC Family y “Los Hechiceros de Waverly Place”  que se transmite por el canal Disney Channel, presta su ayuda a Ronald McDonald House. Por su parte, la actriz Breslin  es “Sunshine Project” que se dedica ayudar a los niños enfermos. Dobrev  protagonista de “The Vampire Diaries” ayuda a Free The Children, cuyo objetivo principal es animar a los jóvenes hacer un cambio, por último y no menos importante Posey  quien es conocido por la serie “Teen Wolf”  que transmite MTV representa a  “Leukemia and Lymphoma Society”

“La celebración está rodeada de los más influyentes jóvenes estrellas de Hollywood y además de gente común cuyas vidas tienen influencia, es lo que este juego sea tan especial” comento un representante de Variety, Michelle Sobrino “Invitados de honor, junto con sus bases compatibles, alentó a cambiar y constituyen un ejemplo para sus compañeros, fans y público en general Power of Youth distingue a estos grandes líderes y espera que esto anime a mas estrellas jóvenes a seguir sus pasos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages