The Vampire Diaries: 'The Originals': Joseph Morgan explica la salida de Klaus




Joseph Morgan interpretarĆ” al personaje central de 'The Originals', el spin-off de 'The Vampire diaries'. La nueva serie reunirĆ” a Klaus, a Rebekah y a Elijah. El trĆ­o de los vampiros originales estĆ” ahora instalado en la Nueva Orleans para continuar con sus aventuras. Hace unos dĆ­as Joseph Morgan explicaba que para Ć©l la salida de Klaus de Mystic Falls era una cosa inevitable. Declaraba: 'Para mĆ­, la idea que un hombre de 1000 aƱos escoja un lugar como Mystic Falls para instalarse, en vez de una gran ciudad como Londres, ParĆ­s o Nueva Orleans no era una elecciĆ³n realista'. Es verdad que se comprende indiscutiblemente esta reflexiĆ³n de Morgan. Klaus es un personaje de tal envergadura como le hacĆ­a falta una gran ciudad para abrirse. 

Joseph Morgan tambiĆ©n explica que si Klaus no se hubiese ido ahora, se quedarĆ­a simplemente como personaje secundario en Mystic Falls: 'Esto habrĆ­a hecho convertido a los protagonistas por personajes dĆ©biles y estĆŗpidos' ya que de una manera o de otra Klaus es inmortal, los chicos de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas' nunca podrĆ”n matarlo. Morgan reconoce que los protagonistas de la serie siempre serĆ”n Elena, Stefan y Damon pase lo que pase. Este spin-off es pues una vĆ­a de escape para el personaje de Klaus. 

El actor explica que el piloto de 'The Originals' mostraba claramente que se prepara una guerra grandiosa entre brujas y vampiros y que le gustaba mucho este lado sombrĆ­o de la serie. 'Espero que a travĆ©s de las temporadas, 'The Originals' se convierta en la historia de la salvaciĆ³n de Klaus' aƱade. Para acabar, explica que la oportunidad de un 'cruce entre ambas series' no era imposible y que por eso la relaciĆ³n entre Klaus y Caroline podrĆ­a acabar bien.


Fuente: Pizquita       Via: Dark Gritorium 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages