The Vampire Diaries: temporada 5, ¿serán más que amigos?





Al final de la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', ni Stefan, ni Caroline, estabilizaron su vida amorosa, y eso es lo menos que se puede decir de su momento sentimental. Ambos están ahora más o menos solteros. Y su amistad, cada vez más fuerte, podría evolucionar hacia algo más romántico, en la próxima temporada 5. 

Evidentemente, esto será posible seguramente sólo cuando la historia entre Stefan y su doble (doppelgänger) se cierre. Pero Julie Plec confirma que podríamos tener una historia en ese sentido y afirma que pudimos ver a Lexi mucho esta temporada mostrando la relación que tenía con el protagonista, y ella ve la relación entre Caroline y Stefan similar, viendo a Caroline como su nueva Lexi. 

Para Julie Plec, la alquimia entre Stefan y Caroline data de la temporada 2: 'Se ha convertido en su alma gemela amistosa... son sinceros. Ellos son una pareja tan encantadora que tal vez...'. 

Tema a seguir ya que no es la primera vez que la creadora de la serie deja caer la posibilidad de que se funde una relación sentimental entre ambos personajes.


Fuente: Pizquita





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages